TOP

Niklas Lomb del Bayer Leverkusen, cedido al Preußen Münster

Niklas Lomb del Bayer Leverkusen, cedido al Preußen Münster

El Bayer Leverkusen ha confirmado la cesión del joven portero de 21 años Niklas Lomb al Preußen Münster, de la 3.Liga. El movimiento, confirmado por ambos clubes en el día de ayer, permitirá a Lomb permanecer en el Preußenstadion de Münster hasta el próximo 30 de junio de 2016.

Lomb, con contrato en Leverkusen hasta 2017, ha permanecido esta temporada cedido en el Hallescher de la 3.Liga desde enero, donde disputó 13 encuentros de liga, en los que permitió un total de 17 goles.

Niklas Lomb Bayer Leverkusen Preußen Münster

Con el Hallescher, Niklas Lomb tuvo una destacada actuación en la 3.Liga en la recientemente finalizada temporada 2014/15. Foto: © imago/Contrast

De esta forma, el joven portero buscará proseguir con su desarrollo en la 3.Liga, ante la dura competencia por la portería en el primer equipo del Bayer Leverkusen, donde Bernd Leno seguirá inamovible, acompañado en el puesto por el croata Dario Kresic y el norteamericano David Yelldell.

Tras confirmarse su movimiento al Preußen Münster, habló el propio Lomb para la página web de su nuevo club: “El Preußen es un gran equipo y quieren entrar esta temporada en lo más alto de la 3.Liga. Creo que es exactamente la ambición que busco en mi carrera.”

Lomb no pudo disfrutar de un buen inicio en la 3.Liga con el Hallescher, tras ser expulsado al cuarto minuto de su debut ante el Duisburgo, durante la disputa de la jornada veintitrés de la pasada temporada de la 3.Liga. Tres jornadas más tarde Lomb regresó a la portería del Hallescher, siendo titular el resto de la campaña y vital en la décima plaza conseguida por el conjunto dirigido por Sven Köhler.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario