TOP

Nueva camiseta Hertha BSC 2013/2014

Nueva camiseta Hertha BSC 2013/2014

El Hertha de Berlín quiere presentar de modo oficial su nueva camiseta para la temporada 2013/2014 en la última jornada de la 2.Bundesliga contra el Energie Cottbus. Pero ya publicaron por Internet, a través de su web oficial y principales medios digitales de Berlín, cómo serán estos nuevos modelos.

Nueva camiseta local Hertha Berlin 2013

Nueva camiseta local Hertha Berlin 2013

Mientras la camiseta del Hertha de local para la temporada 2013/14 será la típica de rayas Blau-weißen con un toque más clásico del habitual, la de visitante se perfila de un modo más especial y alternativo.

La blanquiazul se caracteriza por las mangas azules con una línea horizontal blanca, que es el único cambio resaltable de la nueva camiseta de local del Hertha. Sin embargo, la de visitante se va a la onda de una equipación mítica para los Herthaner. Está inspirada en la legendaria camiseta amarilla de la exitosa temporada 1999/2000 en la que Die Alte Dame jugó la Champions League.

Indican que de este modo quieren remar todos en la misma dirección al llegar a la 1.Bundesliga de nuevo y tratar de empezar a luchar por volver a la élite del torneo. En este respecto inclusó comentó recientemente Jos Luhukaay que quería orientarse en clubes como el Freiburg o el Eintracht Frankfurt que, a pesar de ser equipos modestos financieramente y con plantillas jóvenes están en plazas de Europa League. Sin duda es ambicioso el entorno Herthaner.

Como detalle de estos nuevos modelos también está el mensaje en la parte interior del cuello: «Aus Berlin. Für Berlin» (de Berlín. Para Berlín).

Nueva camiseta visitante Hertha Berlin 2013

Nueva camiseta visitante Hertha Berlin 2013

 

La equipación del Hertha está hecha de botellas de plástico

Nike y el Hertha tienen claro lo umweltbewusst (ecológicamente consciente) que es el mercado alemán, por lo que promocionan fuertemente el hecho de que tanto el pantalón como la camiseta están producidas de poliester reciclado, obtenido de botellas de plástico, lo que alegan que supone un 30% menos de consumo de energía en comparación con la fabricación de este material.

 

Ropa de vestir de los jugadores del Hertha

Aprovechamos para incluir un video de la ropa que usarán los jugadores del Hertha fuera de los terrenos de juego gracias al nuevo partner del club, Cut For You. Video cortesía de HerthaTV

http://www.youtube.com/watch?v=zM0jilHsAUw&list=UUfCZ5o5wnlevqc7O1g1CP6Q&feature=player_embedded

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (2)

  • Cisco

    Muy bonita y elegante la nueva playera del Hertha. Un tanto estilo retro.

    Se ve mucho mejor asi sin patrocinadores. Todas la playeras se ven mas bonitas sin patrocinadores.

    Buena medida ambiental tambien la de fabricar las playeras con poliester reciclado.

    Eso es lo lindo de la Bundesliga tambien. Que buscan proteger el medio ambiente ya sea fabricando equipaciones con material reciclado o como el estadio del Augsburgo.
    Es bueno para crear concientizacion ambiental.

    responder
  • Gorkathletic

    la verdad que me gusta bastante, a pesar de que no soy muy fan de la mezcla azul y blanco (pero me gusta el Hertha asi que aguanto sus colores jaja)

    y la segunda es curiosa, no suele ser normal ese color, pero queda bien parece.
    y lo de reciclar botellas una buena iniciativa, aunque ya otros la han hecho, siempre esta bien reciclar. parece increible que con botellas de plastico salgan estas cosas

    responder

Publicar un comentario