TOP

La espectacular nueva camiseta visitante de Alemania

La espectacular nueva camiseta visitante de Alemania

Alemania siempre se ha caracterizado por tener camisetas de primer nivel, y esta no es la excepción. Para las Eliminatorias y la Euro podrán lucir una camiseta visitante a la altura de las expectativas.

Alemania y una camiseta con un gran estilo.

Adidas se ha vuelto a lucir para vestir a una Die Mannschaft con grandes cambios por delante. A la par de un cambio de ciclo en el banquillo después de la Euro 2021, a disputarse este verano, viene también una nueva indumentaria de visitante que apuesta por el negro.

Como ha sido el caso en ediciones diferentes, la apuesta por el negro supone poco riesgo y mucho que lucir para Alemania. Esta vez los cambios se notan en los detalles más que en el conjunto como tal, reemplazando el blanco de las rayas de Adidas, así como el del escudo teutón por un tono negro brillante.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga News donde te contamos lo más importante del fútbol alemán en 5 minutos.

El borde de las mangas rescatará el detalle que llevaba la camiseta local utilizada para conquistar el Mundial Brasil 2014, las cuales tenían la bandera alemana como motivo a destacar. La nueva piel de Alemania ya se encuentra disponible a la venta, y será la que empleen durante el próximo curso de encuentros de Eliminatorias Mundialistas.

No cabe ninguna duda de que Joachim Löw deberá hacer un gran trabajo para hacer una buena Eurocopa con Alemania, sin embargo, ya tiene una camiseta a la altura de ello.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Publicar un comentario