TOP

Nuevas camisetas del 1.FC Kaiserslautern 2015/16

Nuevas camisetas del 1.FC Kaiserslautern 2015/16

El 1.FC Kaiserslautern tendrá en la próxima temporada 2015/16 una nueva oportunidad de lograr el ascenso a la 1.Bundesliga, y para ello ha publicado sus nuevas camisetas, con las que luchará durante las treinta y cuatro jornadas que deparará la venidera campaña en la 2.Bundesliga alemana.

En esta ocasión, el histórico del fútbol alemán cuenta con una marca histórica alemana como Uhlsport como patrocinador, toda vez que el club aún no ha presentado su nuevo sponsor, una vez culminado el contrato con paysafecard.

Camiseta local 1.FC Kaiserslautern 2015/16:

La camiseta de local que empleará el 1.FC Kaiserslautern para la venidera temporada 2015/16 retoma el rojo vivo que históricamente ha vestido el FCK, y que la pasada campaña se abandonó por una camiseta que compartía el rojo con el naranja en un difuminado de tonalidades entre ambos colores, y que tantas críticas generó por parte de la afición del Kaiserslautern.

Camisetas 1.FC Kaiserslautern 2015/16

La nueva camiseta de local del 1.FC Kaiserslautern de cara a la temporada 2015/16. Foto: fck.de

La nueva camiseta, presentada en el día de ayer, adopta un estilo polo con el cuello en blanco y retoques en los bordes de las mangas y la parte inferior de la camiseta, a modo de pequeños cuadrados en blanco y negro.

Camiseta visitante 1.FC Kaiserslautern 2015/16:

La camiseta de visitante que utilizará el 1.FC Kaiserslautern en la temporada 2015/16 será la única de las tres indumentarias presentadas que no se ha elaborado en formato de polo. Bañada en negro y con ligeros detalles en rojo en el cuello y los bordes de las mangas, la nueva camiseta de visitante del Kaiserslautern incorpora un novedoso diseño en la parte inferior de la camiseta, con el dibujo de un diablo en negro, mientras que en la esquina inferior derecha se puede leer «Rote Teufel» («Diablos Rojos»). Además, en la parte interior trasera del cuello se puede leer «Die Roten Teufel vom Betzenberg» («Los Diablos Rojos de Betzenberg»).

Camisetas 1.FC Kaiserslautern 2015/16

La nueva camiseta de visitante del 1.FC Kaiserslautern de cara a la temporada 2015/16. Foto: fck.de

Camiseta alternativa 1.FC Kaiserslautern 2015/16:

La camiseta alternativa del 1.FC Kaiserslautern para la temporada 2015/16 retoma el formato de polo, y lo hace con una camiseta blanca adornada por tres gruesas líneas horizontales, con cuadrados en blanco y gris. El cuello, gris, y los bordes de las mangas, también con cuadros blancos y grises, son las novedades en esta tercera indumentaria que empleará el Kaiserslautern la próxima campaña.

Camisetas 1.FC Kaiserslautern 2015/16

La nueva camiseta alternativa del 1.FC Kaiserslautern de cara a la temporada 2015/16. Foto: fck.de

 

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario