TOP

Nuevos uniformes del Mainz 05 2015/16

Nuevos uniformes del Mainz 05 2015/16

El club ‘carnavalero’ buscará mantener la estabilidad en la Bundesliga tras una temporada de muchos altos y bajos. En esta ocasión, el club de Renania-Palatinado ha cambiado Nike por Lotto desde esta temporada 2015/16. Previamente Lotto ya había hecho los uniformes para el Mainz desde 2001 hasta 2008, año en el que el club firmó con Nike hasta 2015. Aquí les presentamos los 3 nuevos uniformes del Mainz 05, hechos por la marca italiana que también viste a Hoffenheim desde hace 2 temporadas.

Uniforme de local

Nueva camiseta local del Mainz para 2015/16. Fuente: Tienda oficial del club

Nueva camiseta local del Mainz para 2015/16. Fuente: Tienda oficial del club

La nueva camiseta local aprovecha al máximo el rojo como principal color, con un diseño texturizado. Detalles en blanco en las mangas y cuello completan el uniforme. Lo acompañarán pantalón blanco con detalles rojos y medias rojas con detalles blancos.

Uniforme de visitante

mainz visitante

Nueva camiseta de visitante del Mainz para 2015/16. Fuente: Tienda oficial del club

La nueva camiseta de visitante del Mainz es totalmente blanca, también texturizada, con detalles en rojo en las mangas (con el logo de Lotto), en azul en el cuello y una línea amarilla en la parte inferior. Pantalón y medias blancas con detalles azules completan el uniforme.

Tercer uniforme

mainz tercera

Tercer uniforme del Mainz para 2015/16. Fuente: Tienda oficial del club

El tercer uniforme es sin duda el más llamativo de los tres. Un azul muy oscuro (casi negro) es el color base, con un estampado que recuerda a la superficie ondulante del agua en el frente. Detalles en celeste en el cuello y en la línea inferior, además de las infaltables mangas rojas de Lotto complementan la camiseta. Pantalón del mismo color azul oscuro con detalles celestes y medias celestes con detalles azul oscuro completan el uniforme.

¿Qué te ha paracido el trabajo de Lotto con el Mainz? ¡Participa!

Colombiano. Seguidor del fútbol alemán desde 2006/07. Animador del Schalke 04 y aquellos "chicos" que quieren ser grandes. Programador web. El equilibrio en la vida es esencial.

Publicar un comentario