TOP

Nuri Sahin y las lesiones, un caos sin fin

Nuri Sahin y las lesiones, un caos sin fin

Nuri Sahin ha vuelto a caer lesionado, y desgraciadamente eso ya no es noticia, aunque en esta ocasión, el tiempo que el turco estará apartado de los terrenos de juego será de dos semanas.

Dicha lesión, se produjo durante el transcurso del último partido de Bundesliga disputado por el Borussia Dortmund, en en el Signal Iduna Park frente al Borussia Mönchengladbach. Sahin tuvo que ser sustituido en el minuto 36 por Julian Weigl debido a unas molestias fuertes en su rodilla.

En un primer momento la preocupación era máxima, ya que el jugador ya ha sufrido lesiones de gravedad en sus rodillas y se temía otra recaída que le tuviera apartado bastante tiempo de los terrenos de juego. Pero el pasado domingo se le realizaron varias pruebas médicas que descartaron cualquier lesión de carácter grave.

El mismo Sahin mostró esa preocupación nada más salir del encuentro ya que declaró lo siguiente: “Pensé que el dolor se acabaría, pero ahora es peor que antes”.

Tuchel, también se sumó a la inquietud que produjo la lesión, y se hizo la idea de que podría volver a perder al turco durante varios meses y comentó lo mal que pintaba el asunto debido a la reacción del jugador: «Se ha ido en un mar de lágrimas. Pero ahora él es mucho más fuerte que antes, saldrá de esta». El de Krumbach, también dio por perdido al jugador para el periodo de vacaciones de invierno, pero por suerte todo ha quedado en un susto.

El técnico, ha prometido darle continuidad cuando vuelva de esta pequeña lesión, ya que en estos últimos partidos disputados estaba contando con minutos y la confianza del preparador aurinegro.

Después de todo, se espera que esté listo y disponible para el siguiente encuentro de Bundesliga en casa, frente al FC Augsburg.

Imagen de portada: Patrik Stollarz/AFP/Getty Images.

Publicar un comentario