TOP

OFICIAL: Timm Klose deja el Wolfsburg

OFICIAL: Timm Klose deja el Wolfsburg

El zaguero de 27 años nacido en Alemania pero de nacionalidad suiza ha abandonado recientemente el club entrenado por Dieter Hecking. Y es que entre el puesto fijo de Naldo en el once, el fichaje de Dante y la proyección de Knoche, parecía que Klose no tenía un lugar en el equipo de los lobos. Tan sólo ha podido disputar doce encuentros en el presente curso. Llegó a anotar un tanto en la victoria frente al Schalke en la tercera jornada de la Bundesliga.

Esa falta de continuidad y la oferta del Norwich City, el decimosexto clasificado de la Premier League, han convencido a la directiva y al jugador para llevar a cabo un cambio de aires. El trato se ha cerrado por once millones. El beneficio ha sido de cinco millones, puesto que llegó hace dos temporadas y media del Nürnberg por seis. El vínculo con el club británico expira en 2019, a expensas del rendimiento que ofrezca el central.

Klaus Allofs, director deportivo del VfL Wolfsburg. Imagen procedente de: spox.com

Klaus Allofs, director deportivo del VfL Wolfsburg. Imagen procedente de: spox.com

Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburg, explicó el trato: “Hemos acordado un cambio con el Norwich City por Timm Klose. Hubo charlas sobre un posible cambio debido a la situación deportiva de los últimos meses. Más tarde hubo una oferta concreta, se lo comunicamos a Timm y se sentaron a negociar para terminar acordando. Le deseamos lo mejor en Inglaterra.”

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario