TOP

Paderborn se refuerza con hombre del Dortmund

Paderborn se refuerza con hombre del Dortmund

El SCP busca a como dé lugar, poner a tope su nómina para dar de qué hablar en su debut bundesligúistico. Por ello, se hacen con su tercer refuerzo en lo que va del verano.

Ducksch junto a Nuri Sahin e Ilkay Gündogan. Foto vía bvb.de

Ducksch junto a Nuri Sahin e Ilkay Gündogan. Foto vía bvb.de

Tras la inclusión de Idir Ouali (Dynamo Dresden) y Lukas Rupp (Borussia Mönchengladbach), Marvin Ducksch, del Borussia Dortmund, será el nuevo refuerzo para el Paderborn SC.

Ducksch llega cedido por una temporada de parte del BVB, al conjunto dirigido por André Breitenreiter. Sobre su nuevo jugador, Breitenreiter dijo que “el tipo de jugador que es Marvin, le venía faltando a nuestro equipo. Puede controlar el balón en el medio del campo, acelera el ritmo de juego, y añade peligro en el arco rival.”

Producto de la cantera borussa, Ducksch disputó 26 partidos y anotó 12 goles con el sub-23 del BVB. Además, logró ver minutos en 6 ocasiones con el equipo mayor. Sin embargo, y pese a la salida de Robert Lewandowski, Adrián Ramos y Ciro Immobile presentan un reto muy grande para el refuerzo del Paderborn; razón por la cual se optó por darle la oportunidad en otro conjunto, sin rescindir su contrato fechado hasta el 2018.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Comentarios (1)

  • Daniel Seeano Díaz

    Bien hecho por parte del Dortmund. Un delantero prometedor para cuando Ramos ya no esté. Tendrá una temporada para foguearse en primera división

    responder

Publicar un comentario