TOP

Pedri: «Con FC Bayern München ya no podemos hacer nada»

Pedri no se mostró muy esperanzado ante el encuentro de FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Pedri: «Con FC Bayern München ya no podemos hacer nada»

Pedri, Golden Boy del 2021, habló sobre el enfrentamiento con FC Bayern München de este próximo miércoles y no mostró muchas esperanzas.

Un partido que definirá las aspiraciones de Barcelona

Este próximo miércoles se jugará un partido central en la Champions League. Los Blaugranas recibirán a FC Bayern München en un partido que decantará cuál es el futuro de ellos en la máxima competencia a nivel europeo. Actualmente, Los Culés están en la tercera plaza a tres puntos de Inter que tiene que jugar con Viktoria Plzeñ.

En otras palabras, el destino se definirá en el otro partido, sin embargo, si Los Bávaros vencieran a Barcelona, ya no tendrían ninguna chance. Justamente por esta causa muchos ya desestiman cualquier tipo de oportunidad. Y como si ello fuera poco, hasta los jugadores españoles lo hacen.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para vivir lo mejor del fútbol alemán.

Pedri pierde la esperanza ante FC Bayern München

En las últimas temporadas, el joven mediocampista nacido en La Masía se ha vuelto uno de los grandes estandartes del equipo. El hecho de haber ganado el Golden Boy, que su rendimiento haya ido en ascenso, provocó que mucha gente lo ponga como una de las grandes caras visibles. Ahora bien, ante los micrófonos dejo declaraciones un tanto polémicas.

«No esperábamos lo que nos ha pasado en la Champions esta temporada. Pero ha pasado así y es una pena. No hay nada que podamos hacer ahora, aunque tenemos un poco de esperanza en el resultado» de Viktoria Plzeñ e Inter.»

En otras palabras, para el culé las oportunidades son pocas las que le quedan a la escuadra de Xavi Hernández. Sin embargo, dijo que deben estar preparados para que pueda suceder lo imposible más allá de dejar claro que las chances son muy bajas. Sin dudas, el quedar fuera de Champions League sería un gran fracaso para un equipo que gastó mucho dinero para poder levantar la Orejona.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario