TOP

Pellegrino Matarazzo, con continuidad asegurada en el VfB Stuttgart

Pellegrino Matarazzo, con continuidad asegurada en el VfB Stuttgart

Aunque la situación del VfB Stuttgart en la Bundesliga no es la mejor, el director deportivo Sven Mislintat aseguró que Pellegrino Matarazzo seguirá como DT.

MINSLITAT CONFÍA EN MATARAZZO

Si bien se encuentran a tres unidades del playoff de permanencia y a cuatro de la salvación, el club suabo tiene un pie en el abismo de la 2. Bundesliga. Con ocho jornadas sin conseguir una victoria y el resto de sus competidores alejados en hasta diez puntos, se podría pensar que el entrenador tambalea en su cargo.

Sin embargo, en la previa del encuentro ante VfL Bochum, Mislintat se refirió al tema y le dio su voto de confianza a Matarazzo:

“El fútbol también es un deporte de resultados, pero no nos cerramos a eso. Cuento con lo que veo todos los días en el trabajo, lo que pasa en el vestuario, lo que pasa en el campo de entrenamiento. Y así, mi declaración es muy clara: Mientras yo lo haya decidido, continuaremos juntos con Rino en este camino».

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

PERO LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN AL STUTTGART

El penal anotado por Eduard Löwen en el minuto final impidió que el equipo pudiera festejar los tres puntos con el entrenador, que calificó el empate tardío como “doloroso”:

«Duele. Tuvimos ocasiones cuando íbamos 1:0 arriba. […] Todo lo que nos está yendo en contra es verdaderamente clave».

Stuttgart sigue sin ganar por Bundesliga desde el 26 de noviembre ante Mainz 05. Aunque todavía les queda batallar contra rivales directos como Borussia Mönchengladbach, FC Augsburg, Arminia Bielefeld, Hertha BSC y VfL Wolfsburg; el club debe cambiar de sintonía, a la vez de conseguir el juego deseado, para soñar con la permanencia.

Publicar un comentario