TOP

Planificación de la pretemporada del HSV

Planificación de la pretemporada del HSV

Hamburger-SV-Training

Después de haber finalizado la campaña 2012/2013, en las oficinas del Hamburger SV ya se ha iniciado la planificación de la que será la pretemporada previa a la venidera temporada 2013/2014. El Hamburgo dirigido por Thorsten Fink, buscará los puestos europeos que tan cerca estuvo de conseguir este año. Para eso, comenzará sus entrenamientos el próximo 1 de julio a las 10 de la mañana en los campos de entrenamiento del club. El 6 de julio, el conjunto se desplazará a Austria, para permanecer cuatro días en la pequeña localidad de Mayrhofen im Zillertal. Antes de comenzar su estancia, el HSV se enfrentará al FC Wacker Innsbruck, equipo de la Bundesliga austriaca, el 5 de julio a las 19:15 (hora local). Posteriormente, el 8 de julio, el Hamburgo se medirá ante una selección local de Zillertal.

A su vuelta a Alemania, el HSV organizará en el Imtech Arena la Nordcup, torneo que se desarrollará el 13 y 14 de julio, y que contará con la participación del VfL Wolfsburg, el recién ascendido Eintracht Braunschweig, y el invitado proveniente de Dinamarca, FC Copenhagen. Posteriormente, el 23 de julio, el Hamburgo se desplazará hasta Flensburg, para disputar la Sparda Bank Cup, en la que jugará ante el West Ham United inglés, equipo donde milita Guy Demel, ex jugador del conjunto hanseático.

Por último, el Hamburgo se enfrentará el 27 de julio a las 15:30 (hora local) al Inter de Milan en el Imtech Arena, en el que será el choque más esperado por los aficionados hanseáticos durante este verano. A falta de confirmar nuevos encuentros amistosos, cabe recordar que la temporada 2013/14 de la Bundesliga dará comienzo el viernes, 9 de agosto.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario