TOP

¿Por qué todavía no fue anunciado el fichaje de Sébastian Haller en Borussia Dortmund?

¿Por qué no fue anunciado Haller? Aquí te lo contamos.

¿Por qué todavía no fue anunciado el fichaje de Sébastian Haller en Borussia Dortmund?

Borussia Dortmund y Ajax se pusieron de acuerdo para que Sébastien Haller vista de amarillo, ahora bien, ¿por qué no fue anunciado?

HALLER LLEGÓ A DORTMUND, PERO TODAVÍA NO FUE ANUNCIADO OFICIALMENTE SU FICHAJE

Aunque inicialmente se informó de un número mayor, el BVB terminará pagando 31 millones de euros, más 4 millones de euros en posibles complementos, para traer al exdelantero del Eintracht Frankfurt de regreso a Alemania. Esta podría significar la compra más alta del club aurinegro en su historia, pudiendo llegar a igualar la de Ousmane Dembélé, desde Rennes en 2016.

Con 34 goles y nueve asistencias en 42 partidos oficiales disputados durante la pasada temporada en los Países Bajos, sumado a once dianas en la última UEFA Champions League, el francomarfileño llegará a la Bundesliga como un jugador más establecido y con experiencia que su primera etapa con Las Águilas entre 2017 y 2019.

Por su parte, el jugador de 28 años paso el chequeo médico el día jueves y ya puso la firma a su contrato hasta 2026, con un sueldo que estaría entre 8 y 11 millones de euros. Ahora bien, todavía no fue anunciado. Esto se debe a que Ajax quiere que el anuncio se dé a partir de julio para que los números figuren en el balance financiero de la próxima temporada.

Entérate de todos los movimientos en el mercado del fútbol alemán con la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

¿BVB ABANDONA EL MERCADO O QUEDA ESPACIO PARA UNA COMPRA MÁS?

La contratación de Haller representará la séptima alta, en un envidiable mercado de verano para el Dortmund; tras las llegadas de Karim Adeyemi, Nico Schlotterbeck, Salih Özcan, Niklas Süle, Jayden Braaf y Alexander Meyer.

Sin embargo, los directivos no cierran la posibilidad de fichar a un nuevo lateral izquierdo; pero solo se realizarán más compras después de que se puedan generar fondos a través de ventas.

Publicar un comentario