TOP

Previa: VfB Stuttgart vs Hertha Berlin. ¿El futuro de Schneider en juego?

Previa: VfB Stuttgart vs Hertha Berlin. ¿El futuro de Schneider en juego?

Stuttgart vs Hertha Berlin se ven las caras hoy en el Mercedes Benz Arena en un partido que se perfila intenso. Ambos equipos saldrán a buscar el triunfo ya que un empate no será buen resultado para ninguno. Los dos equipos vienen de cosechar resultados negativos, aunque la situación para los locales es más preocupante.

Thomas Schneider

Thomas Schneider. foto: tuttobundesliga.it

Los de Stuttgart no consiguen sumar ni un punto desde el 7 de diciembre de 2013 -son ya seis derrotas en fila– y por eso cada vez se ven más cerca del descenso. Actualmente están en la posición 15 pero a solo tres puntos del Hamburger SV y a cuatro del colista, el Eintracht Braunschweig. Por si fuera poco, el equipo de Thomas Schneider ha caído los últimos dos partidos por goleada.

Con cinco trunfos, cuatro empates y doce derrotas, el equipo de Baden-Wurtemberg nunca había tenido un récord tan malo tras 21 jornadas.

Por su parte, el Hertha también necesita volver al triunfo. La situación no es ni mucho menos tan preocupante como la del VfB, pero el Wolfsburg le remontó a los capitalinos la semana pasada un partido que pudieron ganar y los alejó de puestos Europeos. Dos veces en lo que va de año han desaprovechado una ventaja de 1-0. Además, es la segunda derrota en tres jornadas, la anterior, con polémica.

Stuttgart ha perdido los últimos cuatro partidos en casa, igualando el récord del club, mientras que el Hertha ha ganado cuatro de sus últimos encuentros de visitante. ¿Se mantendrán estas situaciones o podrán los locales volver al triunfo?

Posibles alineaciones:

VFB Stuttgart: Ulreich, Sakai, Schwaab, Niedermeier, Rausch, Harnik, Gentner, Boka, Traore, Maxim, Abdellaoue.

Hertha Berlin: Kraft, Pekarik, Langkamp, Brooks, van den Bergh, Ndjeng, Hosogai, Cigerci, Allagui, Ronny, Ramos.

VfB Stuttgart vs Hertha Berlin

VfB Stuttgart vs Hertha Berlin

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario