TOP

Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo tras la victoria ante Bayer Leverkusen

Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo tras la victoria ante Bayer Leverkusen

Con esta imagen ha abierto hoy el diario Bild su sección deportiva, en la que se muestra al atacante ghanés del Schalke 04, Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo antes de un control anti-doping, tras la victoria por 1-2 sobre el Bayer 04 Leverkusen, el pasado 15 de febrero.

3,c=0,h=554.bild

Boateng, quien previamente había disputado los 90 minutos del encuentro en el Bay-Arena, fue sorprendido por las cámaras tras el encuentro, en una actitud, que sin embargo, desde el club se ha querido restar importancia. Precisamente el director deportivo del conjunto minero, Horst Heldt, ha salido en defensa del ex jugador del Milan, destacando que Prince estaba fumando un cigarrillo para relajarse después de la importante victoria ante el Leverkusen. Por otra parte, y haciendo referencia al hecho de que estuviera bebiendo, Heldt quitó peso al asunto, alegando quees algo muy natural en los momentos previos al control anti-doping, de manera que ayuda al jugador a orinar y finalizar las pruebas de forma más rápida.

Por otro lado, esto no parece que pueda afectar al papel del jugador ghanés en la plantilla, tratándose de un jugador vital en el once de Jens Keller. Con seis tantos en diecisiete encuentros disputados en Bundesliga en su temporada de debut, Boateng es, de momento, el segundo máximo goleador del equipo, sólo superado por Farfán con ocho dianas; pero además, se ha consolidado como un insustituible en el planteamiento táctico habitual del conjunto de Gelsenkirchen.

 

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Comentarios (13)

  • ElDefensaVE

    #Bundesliga Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo tras la victoria ante Bayer Leverkusen http://t.co/5sFWMbkyjI

    responder
  • Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo tras la victoria ante Bayer Leverkusen http://t.co/jpnV04G3Tq #1bundesliga

    responder
  • RT @mibundesliga: Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo tras la victoria ante Bayer Leverkusen http://t.co/jpnV04G3Tq #1bundesliga

    responder
  • EEG143

    RT @mibundesliga: Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo tras la victoria ante Bayer Leverkusen http://t.co/jpnV04G3Tq #1bundesliga

    responder
  • RT @mibundesliga: Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo tras la victoria ante Bayer Leverkusen http://t.co/BuF36bFmXi #bundesliga #schal…

    responder
  • darien

    A este desde que le dio la patadona a Ballack no me lo trago

    responder
  • Mehmet

    Müller también fuma. De hecho durante el Mundial 2010 en algún momento los médicos permitieron fumar a miembros de la selección alemana. Recuerdo esa nota.

    responder
  • Gorkathletic

    esto es malo para la salud(allá los que fumen y beban) pero no es tan malo para el rendimiento del jugador asi que no me preocupa, se da demasiada importancia a un estilo de vida muy estricto y controlado en todos los sentidos.
    La historia tiene muchos ejemplos de leyendas que fumaban, bebian iban de fiesta cada noche etc. mientras el rendimiento sea bueno, que hagan lo que quieran, relativamente

    responder
  • RT @mibundesliga: Kevin-Prince Boateng, fumando y bebiendo tras la victoria ante Bayer Leverkusen http://t.co/jpnV04G3Tq #1bundesliga

    responder
  • María José liked this on Facebook.

    responder
  • Nos asustaríamos de la cantidad de jugadores que fuman. En el fútbol es algo muy habitual.

    responder

Publicar un comentario