TOP

¿Que pasa con el contrato de Leon Goretzka?

¿Que pasa con el contrato de Leon Goretzka?

Tras la salida de David Alaba por no llegar a un acuerdo con su contrato, la incertidumbre en FC Bayern München nuevamente se pone sobre la mesa ¿con Leon Goretzka como candidato?

El precedente Alaba que puede jugar una mala pasada

Ya a esta altura de las circunstancias es conocida por todos la negociación de David Alaba. La directiva de bávara busco retenerlo y hasta ofreció un salario de 19 millones de euros al año. Salario que rechazó el austriaco junto a su agente debido a que quería que sea más elevado.

A raíz de eso, los distintos diarios alemanes informaron que los jugadores estaban al tanto de la sabrosa propuesta y que sus demandas también irían en ese sentido. Es decir, en su ampliación de contrato requerir un salario mucho más gordo que el que actualmente tienen. Y ahora, que toca renovar a varios titulares, parece que Hasan Salihamidzic, director deportivo, tiene un nuevo dolor de cabeza.

Leon Goretzka y FC Bayern München no llegan a un acuerdo por su contrato

El mediocampista de la Selección Alemana finaliza su contrato en 2022 y todavía no se ha puesto de acuerdo con Bayern para extenderlo. Según Sport1, Goretzka busca ganar 10 millones netos por año, cifra que casi doblega su actual contrato que es muy bajo teniendo en cuenta las figuras de otros países.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Y además de esto, Manchester United es uno de los clubes que está en la puja por ver que pasa. Sin embargo, por mala suerte para los ingleses, el interés del futbolista es llegar a un acuerdo por un contrato a largo plazo debido a que Julian Nagelsmann le ha informado que será un jugador clave en su esquema. Pero, ¿FC Bayern le pagará el contrato que el quiere?

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Comentarios (1)

  • Lui

    Menudo desastre es Salihamidzic , un inútil que se puede cargar la plantilla.
    Sus fichajes malos , y claro, algunos como Sane, además cobran una burrada , y luego los Goretzka, Kimich, normal que se cabreen…y se acaben yendo, …y reemplazados por algún capricho paquete de Salihamidzic

    responder

Publicar un comentario