TOP

Ralph Hasenhüttl dejará el Ingolstadt al terminar la temporada

Ralph Hasenhüttl dejará el Ingolstadt al terminar la temporada

Según los medios de comunicación, el técnico del FC Ingolstadt, Ralph Hasenhüttl, abandonará las filas del equipo tras haberlo ascendido a la máxima categoría del fútbol alemán. Por ese motivo, no será fácil encontrar a un entrenador que ocupe su lugar, ya no tanto por su labor futbolística, si no por su heroicidad.

El principal candidato a hacerse con los servicios del austríaco es el que veníamos anunciando con anterioridad, el muy posiblemente club de primera división en la próxima campaña y candidato a luchar por objetivos interesantes en un futuro a corto-medio plazo. En efecto, se trata del RB Leipzig.

Ralf Rangnick, actual entrenador y director deportivo del Leipzig, ha mostrado su posición respecto al rumor que sitúa a Hassenhütl en las filas de su equipo: “Tenemos un enfoque del fútbol muy similar. En las pasadas vacaciones de Pascua nos reunimos, pero no tratamos ningún acuerdo en concreto. Está claro que él es un entrenador interesante. De hecho, ahora estamos considerando la opción y nos encontramos prácticamente al final. Pero para solucionarlo necesitamos ponernos tres partes de acuerdo: él, su actual club y nosotros.”

Si finalmente la contratación de Hassenhüttl se hace realidad, podríamos tener un gran proyecto tanto deportivo como económico a las manos de un entrenador que domina muy bien la estructura táctica en todos sus aspectos. Una muy buena hornada de futbolistas jóvenes y bien disciplinados podría dar mucho que hablar. Y es que Rangnick dijo que quiere luchar por el título en un plazo máximo de 10 años, veremos si puede llegar a cumplirlo.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario