TOP

Ralph Hasenhüttl podría volver a la Bundesliga

Ralph Hasenhüttl fue vinculado con el Hoffenheim por lo que podría volver a la Bundesliga. Foto: Getty Images.

Ralph Hasenhüttl podría volver a la Bundesliga

En las últimas horas, el entrenador Ralph Hasenhüttl fue vinculado con TSG Hoffenheim por lo que podría volver a la Bundesliga.

No cabe ninguna duda que uno de los peores equipos, actualmente, del fútbol alemán es el Hoffenheim. Los Pueblerinos llevan 10 encuentros, contando competiciones oficiales, sin poder conseguir victorias. Y como si ello fuera poco, entre medio ya han quedado eliminados de la DFB Pokal.

Ante esto, la directiva en el día de ayer decidió despedir a André Breitenreiter que no había tenido un mal arranque, pero que todo terminó desdibujado por los malos resultados del final del 2022 y el inicio del 2023. Además de ello, ya están a tres puntos de caer en zona de Relegation, por lo que, si no hacen grandes cambios, podrían complicarse con el descenso.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Hasenhüttl podría volver a la Bundesliga

Tras la salida de Breitenreiter, Darius Scholtysik, entrenador del segundo equipo, quedó a cargo de la plantilla del primero. Sin embargo, los medios alemanes informan que esto no será permanente. Alexander Rosen, director deportivo del club, ya está trabajando en nuevos nombres.

Y quién pisa más fuerte para hacerse cargo del equipo es un viejo conocido del fútbol alemán como lo es Ralph Hasenhüttl. Recordemos que en el pasado, ya tuvo grandes temporadas a cargo de RB Leipzig, sobre todo, para poder mantenerlos en primera cuando ascendieron y hasta consiguió puestos europeos.

En esta sintonía, la escuadra de Sinsheim quiere volver a dar pelea en lo más alto de la tabla. Empero, el austriaco no es el único candidato. Según información de Kicker, Domenico Tedesco es otro nombre que está encima de la mesa. Seguramente, en las próximas horas tendremos certezas sobre el futuro del equipo que viste de azul.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario