TOP

Ramy Bensebaini está interesado en unirse al Borussia Dortmund

Ramy Bensebaini está interesado en unirse al Borussia Dortmund

Un sorpresivo traspaso podría darse este verano en la Bundesliga: Ramy Bensebaini quiere dejar el Borussia Mönchengladbach para irse al Dortmund.

BENSEBAINI QUIERE REENCONTRARSE CON SU MAESTRO

Según información de BILD, Bensebaini quiere dar el siguiente paso en su carrera y se ve vistiendo la casaca del Dortmund. El lateral izquierdo es considerado uno de los alumnos favoritos del actual entrenador Marco Rose. Pero su coste de alrededor de 20 millones de euros, a pesar de solo le quedará un año de contrato (hasta 2023), no es una ganga. De todas maneras, ya se habrían llevado a cabo las primeras conversaciones.

Rose llevó a Bensebaini al Gladbach en 2019, cuando llegó desde Francia procedente del Stade Rennes. Después de un breve período de adaptación, el internacional argelino jugó de forma habitual con el DT. Uno de sus momentos inolvidables con Los Potros fue su doblete en la victoria por 2:1 sobre el FC Bayern München, el 7 de diciembre de 2020.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

DORTMUND OBLIGADO A DEJARLE UN LUGAR LIBRE

Las Abejas están pendientes de un cambio en la posición de lateral. El nombre de David Raum también ha aparecido recientemente, pero es poco probable que salga del TSG Hoffenheim en los próximos meses. Por otro lado, el tema se pone realmente candente en el equipo, ya que probablemente significaría que Rafael Guerreiro o Nico Schulz tendrían que dejar su espacio libre al posible refuerzo.

Guerreiro enfatizó recientemente que le gustaría quedarse en el club (tiene contrato hasta el próximo año), pero los directivos no siempre estuvieron realmente convencidos del portugués. En la consideración general, el campeón de Europa 2016 tiene problemas defensivos ante rivales más fuertes.

Por su parte, los aurinegros quieren intentar, por tercera vez, deshacerse de Schulz. El lateral nunca pudo estar a la altura de las expectativas y las consideraciones que se le esperaban: Tuvo 60 apariciones oficiales, pero en su mayoría fueron breves. Si un club ofrece alrededor de seis millones de euros, el jugador tendrá su salida garantizada.

Con alguno de los dos diciendo adiós, el camino estaría allanado para que Bensebaini y Rose se vuelvan a encontrar en “el otro Borussia”.

Publicar un comentario