TOP

RB Leipzig rechaza una nueva oferta de FC Bayern por Konrad Laimer

Konrad Laimer sigue esperando a que el Bayern dé lo que el Leipzig pide por su ficha. Foto: Getty Images

RB Leipzig rechaza una nueva oferta de FC Bayern por Konrad Laimer

El movimiento en las oficinas de FC Bayern München no para y Konrad Laimer sigue siendo un objetivo prioritario para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Sin embargo, en RB Leipzig no están poniendo las cosas fáciles para que suceda. Los Toros Rojos han rechazado la segunda oferta del conjunto muniqués por el mediocampista austriaco y piden 30 millones de euros.

En Leipzig no bajan del carro de los 30 millones

Las negociaciones por Laimer están siendo más que duras para el FC Bayern. Según informa BILD, RB Leipzig ha rechazado una nueva oferta del conjunto bávaro por el centrocampista, un deseo expreso de Julian Nagelsmann, quien ya le dirigió en su etapa en el banquillo del Red Bull Arena. Los Bávaros ofrecían 23 millones de euros fijos que podían llegar a ser 30 millones mediante variables pero desde el otro lado no han dudado en dar la espalda.

En Leipzig esperan recibir por Laimer, al que le resta un año de contrato, 30 millones de euros fijos y esperan al que en Baviera cedan. Hace un año ya se encontraron en una situación similar con Marcel Sabitzer y esta vez no quieren salir perdiendo. Además, con la reciente lesión de Leon Goretzka, en Múnich le podrían necesitar para tener más recambio en el centro del campo.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano, donde repasamos toda la actualidad del mercado de FC Bayern.

Laimer presiona al Bayern para cerrar el fichaje

Aunque haya piedras por el camino, Laimer quiere ir al FC Bayern cuanto antes. Ya hace tiempo que el jugador llegó a un acuerdo con el vigente campeón alemán y quiere que se llegue rápido a una solución. El austriaco no quiere llegar a Múnich sin haber realizado la pretemporada con Los Bávaros y sigue a la espera de que las negociaciones entre los dos equipos lleguen a buen puerto.

El gasto en fichajes del Bayern ha sido alto en este mercado estival pero, si quieren a Laimer, tendrán que hacer un esfuerzo más. Entrenador y jugador quieren reunirse, sólo queda que desde las oficinas den el último paso.

Publicar un comentario