TOP

Real Madrid planea canjear a Eduardo Camavinga por Jude Bellingham

Real Madrid piensa cambiar a Camavinga por Bellingham. Foto: Getty Images.

Real Madrid planea canjear a Eduardo Camavinga por Jude Bellingham

En las últimas horas, ha surgido un rumor que indica que Real Madrid planea usar como moneda de cambio a Camavinga para hacerse de Bellingham.

Todo el mundo quiere al mejor mediocampista de la Bundesliga

No cabe ninguna duda de que la aparición del nacido en Birmingham ha sido un antes y un después en Dortmund. No solo ha podido demostrar toda su calidad desde sus jovenes 18 años, sino que se ha convertido en un verdadero líder del equipo. La dependencia que se ha generado es más que justificada debido a que cuando el número 22 está en el campo de juego, las posibilidades de llevarse los tres puntos están más claras que nunca.

Justamente es lo que pasó el pasado fin de semana. Borussia Dortmund recibía a FC Augsburg en un partido donde terminó como figura tras marcar y asistir en un 4:3 de locos. Y, como es lógico, ya todos están tras los pasos de un Bellingham que juega como si tuviera 10 años de rodaje en el fútbol de alto nivel, pero que tiene 19 años.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Real Madrid planea cambiar a Camavinga por Bellingham

En la mañana de hoy, una información de Sky Sports indicó que Liverpool tendría las de ganar para quedarse con el inglés. Pero la misma fuente cuenta que Real Madrid hará todo lo posible para seducir al jugador y al club negriamarillo para que le vendan a su máxima figura.

La oferta que estaría preparando Florentino Pérez desde el Santiago Bernabeu sería de 100 millones de euros más la ficha de Eduardo Camavinga. Si bien, el francés no estaría interesado en un cambio, según indican medios españoles, lo cierto está en que su tiempo de juego cada vez es menor y no vería con malos ojos llegar a un equipo que podría potenciarlo. Por ahora, es solo un rumor, pero en las próximas horas habrá que estar más atento que nunca porque se haría realidad.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario