TOP

¿Renovación o salida? La duda de Niklas Süle en el FC Bayern München

¿Renovación o salida? La duda de Niklas Süle en el FC Bayern München

El contrato del defensor Niklas Süle en el FC Bayern München expira el próximo verano. El jugador admitió en una entrevista que ya piensa en su futuro.

SÜLE ANALIZA SU SITUACIÓN

En una charla con el Süddeutsche Zeitung, el jugador de 26 años reveló que es feliz en el club bávaro, pero que no tiene nada definido aún:

“Claro que pienso en mi futuro, pero no puedo decir qué deparará. Lo que puedo decir: Mi familia y yo estamos muy felices en Múnich. Mi hijo nació aquí, mi hermano está aquí, pero tengo que pensar en lo que es lo mejor para mí”.

scucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

Süle dejó en claro su vínculo con el Rekordmeister, el cuál finaliza en el próximo verano. En términos deportivos, su desarrollo en el FC Bayern con Julian Nagelsmann es actualmente más que positivo. Por ese lado, la opción de una renovación es vista con buenos ojos por el central:

“Sé que le debo mucho al Bayern, pero creo que el Bayern también puede estar bastante satisfecho con la transferencia que hicieron conmigo en ese momento. Si llegamos a la conclusión de que todavía encajo bien [en el equipo], haría todo lo posible para quedarme aquí”.

NEGOCIACIONES VITALES PARA EL FC BAYERN

Según información de Sky, Süle aún no ha tomado decisión alguna para extender su contrato. Sport1, por su parte, informó que la institución muniquesa está abierta a esa posibilidad y el mismo Nagelsmann quiere que se quede. Sin embargo, el futbolista buscaría salarios superiores a 10 millones de euros/año, lo que sería un obstáculo potencial si se abren las negociaciones.

Con intereses provenientes del Real Madrid (que ya se llevó a David Alaba) y la Premier League, además de los crecientes rumores que vinculan al FC Bayern con Antonio Rudiger, la decisión de Sule con respecto a la continuidad de su contrato dictará los planes del club de tener o no que fichar a un central por cuarto verano consecutivo.

Comentarios (1)

  • Raul Lee Contreras

    Niklas aún sigue siendo un gran fichaje por el Bayern, nada ha cambiado por parte del Club respecto a el. Puede ser que el tema salario comience a rondar en su cabeza de cara al futuro, pero en mi criterio con 10 kilos de que me quedo en el Bayern me quedo, sin chistar. MIA SAN MIA 🙌💪💪🔥

    responder

Publicar un comentario