TOP

Robert Lewandowski sufrió amenazas de muerte

Robert Lewandowski, amenazas de muerte e injusticia en FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Robert Lewandowski sufrió amenazas de muerte

En la mañana de hoy, Robert Lewandowski retornó a Múnich para iniciar la pretemporada y se dio a conocer que sufrió amenazas de muerte.

Lewandowski y unas repudiables amenazas de muerte

Cuando se habla de esta clase de ataques ya ni siquiera se busca un tipo de justificación. Desde el vamos nadie debe sufrirlas por nada ni por nadie. Ahora bien, ya hace un tiempo que este accionar se vio presente en el fútbol alemán. Cabe aclarar que no es la generalidad, pero que ha pasado nadie puede negarlo.

Mas allá de esto, en la mañana de hoy Robert Lewandowski se hizo presente en Säbener Strasse para los chequeos médicos y según se pudo averiguar, volvió a Múnich solo. Y la causa reside en que, en las últimas horas, fue amenazado de muerte y su familia decidió no volver a Múnich. Su amigo, Tomasz Zawiślak, habló con el periódico Bild y dijo lo siguiente:

«Robert siempre ha confiado en el apoyo de los aficionados del Bayern y les tiene un gran respeto, pero las muchas mentiras que han surgido sobre él han provocado reacciones preocupantes, especialmente cuando se trata de la familia»

¿Su futuro está en FC Bayern München?

No cabe ninguna duda que el tema del polaco es una incertidumbre constante desde que comenzó. Sin embargo, estamos entrando en una semana donde se definirá todo. El equipo de Nagelsmann viajará el próximo lunes a Estados Unidos para iniciar la pretemporada y la directiva quiere tener todo determinado.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para enterarte todos los rumores del fútbol alemán.

Ante esto, se espera la última oferta de 50 millones de euros por Lewandowski y así poner punto final a la gran novela del verano de FC Bayern München. Sin embargo, hasta el momento no han mandado ninguna oferta formal. Recordemos que Brazzo, Kahn y compañía esperan 50 millones de euros en un pago por la ficha de su ariete estrella. Ya es un hecho que las posibilidades de que siga en Alemania son efímeras.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario