TOP

Robins Gosens podría llegar a Bayer Leverkusen en invierno

Robin Gosens está molesto en Inter y podría llegar a Bayer Leverkusen. Foto: Getty Images.

Robins Gosens podría llegar a Bayer Leverkusen en invierno

Se ha filtrado en las últimas horas que Robin Gosens no está del todo cómodo en Inter y Bayer Leverkusen podría ser su próximo destino.

Un momento incómodo en Italia

En las últimas horas, el periódico Sky Sports, reportó que la situación del lateral izquierdo en el equipo Neroazurro no es la ideal. Como ya es conocido por todos, estamos en un año mundialista y cada minuto que se juega cuenta para los futbolistas. Y la realidad está en que hoy por hoy, el titular en la banda izquierda es Federico Dimarco y ya no el alemán.

Es por ello que hoy por hoy, Gosens ya está barajando nuevas propuestas porque, mas allá del mundial, en algún momento volverá el fútbol de clubes retorne. Y Simone Inzhagui ya ha dejado claro que su elección está apuntada a que ese puesto lo cupe el italiano y no él.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán en español.

Bayer Leverkusen podría ser el próximo destino de Gosens

Como bien dijimos la intensión del nacido en Emmerich es ser titular en el club que este. Esto suele ser una constante en los profesionales que ya tienen 28 años como él. Tengamos en cuenta que si en la cresta de la ola no son importantes en sus instituciones, sus carreras posiblemente terminen más temprano que tarde.

Ante esto, el club que nuevamente aparece como una buena opción es el Bayer Leverkusen. Las Aspirinas ya lo habían contactado en el verano pasado y su nombre se conservó en la carpeta de futuros traspasos y ahora sería el momento ideal, sobre todo, teniendo en cuenta que el equipo está a un punto de Relegation y a dos del descenso directo. En otras palabras, necesitan reforzarse a como de lugar y la defensa es uno de los principales flagelos.

Según la misma fuente, el precio que exigirían desde Milán sería de 25 millones de euros. Sin dudas, un poco elevado, pero esto no quiere decir que sea el final. Seguramente Simon Rolfes encare las negociaciones para hacerse de sus servicios y poder ahorrarse unos buenos billetes.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario