Rummenigge y la relación con el Dortmund
El máximo mandatario del Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge, ha hablado sobre como es la relación con el Borussia Dortmund, el máximo perseguidor del conjunto bávaro en la pelea por el título. Bien es cierto que muchos aficionados al fútbol que no suelen seguir la Bundesliga creen que hay tensión entre ambos clubes tras la compra de jugadores importantes de la entidad aurinegra por parte del gigante rojo.
El mandamás del campeón de los últimos 4 años se ha encargado de desmentirlo con unas palabras bastante claras: «El Dortmund es actualmente el competidor más fuerte. Tenemos una relación relajada en beneficio del fútbol alemán. Es importante correr hacia la misma dirección.»
Era obvio que no habría una relación amigable como si la pueden tener Borussia Dortmund y Liverpool, puesto que comparten cánticos y ambos tienen la influencia de Jürgen Klopp. Pero ayudará a tener una competición llena de deportividad que el tratamiento entre ambos competidores sea respetuoso, como con los demás 16 que también tratarán de hacerlo lo mejor posible y sorprender a los dos mejores equipos del fútbol teutón.