TOP

RUMOR!! Kevin de Bruyne al Borussia Dortmund

RUMOR!! Kevin de Bruyne al Borussia Dortmund

Según la noticia que adelanta el diario alemán SportBild, haciéndose eco de “medios belgas” sin especificar. El Borussia Dortmund de-bruyne__31957514__MBQF-1367050970,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349habría fichado por una cantidad próxima a los 15,5 millones de euros a la joven  estrella belga Kevin de Bruyne por cinco temporadas. como sustituto de Mario Götze. el jugador propiedad del Chelsea, que ha estado jugando esta temporada en el Werder Bremen, ya mostro su deseo hace días de querer jugar en un equipo grande. Por el momento no hay más información al respecto pero seguiremos informando…

Redactor del Borussia Dortmund, desde este rincón os cuento cada día la actualidad de mi equipo, la sangre borusser corre por mis venas #echteliebe

Comentarios (11)

  • Cisco

    Esta noticia tiene mucho sentido ya qeu el Chelsea esta muy interesado en Schürrle. Estas en negocianes avanzadas, y lo que significa que tendrian que desprenderse de jugadores como de Bruyne, quie ha dicho no al Leverkusen pero al Dortmund?, esa es otra historia.

    Y yo creo que de Bruyne seria una gran opcion para sustituir la salida de Götze. KdB se ha adpatado perfectamente a la Bundsliga con el Bremen. Bajo la tutela de Klopp podria alcanzar su maximo desempeno y desarrollar todo su potencial. Aunque 15.5 milloones me parecn un poco excesivos considerando que el Chelsea pago £7 millones pero igual el Dortdmund tendra que invertir para sustituir la marcha de Götze.

    Tambien sigo sosteniendo que el BVB tiene buenas opciones de sustituir a Götze en casa con Leiner y Bittencourt que son jovenes con grandes cualidades.

    responder
  • Azucat

    Yo pienso que no es la mejor opción. Veo mucho mejor a Ericksen quién ya ha dicho sentirse alagado por los rumores que lo vinculan al dortmund. Ericksen por 15Mi y prestar a Leonardo una temporada a algún equipo de mediana tabla y creo que para la 2014->2015 ya no extrañarán a Götze 🙂

    responder
  • Gorkathletic

    no se si será el mejor sustituto pero al menos bueno si que lo es, veremos een que queda todo esto.

    respecto a lo de Schürrle creo recordar que ya se confirmó que se iba al Chelsea

    responder
    • Cisco

      No aun no. Por eso he puesto que estan en negociaciones avanzadas, de lo contrario habria dicho que ya es un hecho pero aun no lo es…. Como he dicho, primero se tiene que resolver lo de de Bruyne para que proceda el fichaje de Schürrle.

      responder
      • Gorkathletic

        pues gracias por la información, estaba convencido que ya se habia confirmado, entonces aun queda alguna pequeña posibilidad de seguir disfrutando de Schürrle en Alemania

        responder
        • Jasopede

          No lo creo Gorka,Schürrle se irá si o si,ha habido reuniones y todo,lo único que falta,es llegar al acuerdo;)

          Lo que falta por saber y esta en el aire,es dónde acabará De Bruyne.

          responder
          • Cisco

            La realidad es que De Bruyne no esta contento en el Bremen pese a su buen rendimiento. El lo que quiere es regresar al Chelsea y hacerse u puesto en el once de los Blues. Esta desesperado. Por eso tanta traba.

            Veremos que pasa al final con esta novela.

  • Reinaldo

    Creo que 15,5 millones de euros por De Bruyne es excesivo.

    responder
  • Manuel Cuenca

    Pues yo tenía en mente otros 3 que no habéis dicho. Uno era Draxler(Schalke) el otro Lestienne(Brujas) y el otro Dennis Suárez(City,aunque éste sería más una apuesta que sustituto) El caso de Leitner creo que será muy bueno pero necesita partidos y responsabilidad

    responder
    • Cisco

      Yo tenia en mente a Draxler, ya lo habia comentado pero no me gustaria que el Dortmund le hiciera lo mismo al Schalke con Draxler a lo que les hizo el Bayern con Götze.

      Si que queremos una Bundesliga pareja hay que abogar a que todos los equipos mantengan a sus figuras.

      Y pues ya que cada quien va mas o menos diciendo sus canditos que les gustarian para reemplazar a Götze, los mios son Dennis Praet del Anderlecht y Juan Fernando Quintero del Pescara. Ambos son dos jugadors jovenes con gran potencial y no tengo duda que Klopp sacaria lo mejor de ambos. Y ambos serian mas baratos que De Bruyne, Isco y cualquier otro.

      responder
  • Ozkar

    Si se va Reus ahora hay que sustituir a 2??? y luego Lewa???? eontonces si sería un gran reto para Klopp, se que lo lograrán, yo le iré al Dortmund la siguiente temporada y al Hannover también por que me cae gordo Guardiola me haré una pausa al bayern mientras ese ojete este en el banquillo y mi mejor opción pro ahora es el BVB y siempre le he tenido simpatía al 96 XD

    responder

Publicar un comentario