TOP

Rumores de fichajes en la Bundesliga

Rumores de fichajes en la Bundesliga

Ya solo faltan cuatro jornadas para que la temporada 2015-2016 de Bundesliga llegue a su fin y todo hace indicar que el Bayern Múnich se proclamará campeón por cuarto año consecutivo. De lograrlo, el equipo bávaro logrará conseguir un hito que nadie ha logrado antes en Alemania.

Sin embargo, los clubes ya se están preparando para la temporada 2016-2017 y hay muchos rumores de cambios en las plantillas que han venido tomando fuerza en estas semanas.

En Inglaterra se han interesado por Andre Schürrle. Más concrétamente, el Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse con los servicios del jugador del VFL Wolfsburg.

Hay que recordar que Schürrle ya estuvo en la isla, y defendió los colores del Chelsea entre agosto del 2013 y febrero del 2015. No obstante, André nunca encontró la regularidad deseada y regresó a triunfar en el Wolfsburg, en dónde ya ganó la DFB Pokal y la Supercopa de Alemania el año pasado.

El Tottenham quiere reforzar su plantilla de cara a la Champions League del próximo año y las conversaciones con el agente de Schürrle, cuyo contrato actual expira en el 2019, ya han empezado.

¿Podría ser Andre Schürrle un buen acompañante de Harry Kane, o reemplazar a éste si se va a un grande de Inglaterra?

Por otra parte, Carlo Ancelotti, próximo entrenador del Bayern Múnich, ya puso la mira en Alexis Sánchez para reforzar el ataque bávaro.

El jugador del Arsenal, quien llegó a Lóndres en 2014 procedente del Barcelona a cambio de 42.5 millones de euros, tiene contrato con los ‘Gunners’ hasta el 2018 y de acuerdo a la edición de AS Chile, el Bayern está dispuesto a ofrecer aproximadamente 40 millones de euros para hacerse con el jugador.

Mientras Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, confía en que Alexis prolongará su contrato, Ancelotti tiene al chileno en su lista de deseos para reforzar el ataque por las bandas, ya que a causa de las lesiones tanto Franck Ribery como Arjen Robben se han perdido cerca de 50 partidos durante esta temporada.

Con la progresión de Kingsley Coman, ¿es realmente necesario Alexis Sánchez en el FC Bayern?

Ahí dentro del mismo Bayern Múnich, pero en la zona de defensa, a Mehdi Benatia no le han salido las cosas como se esperaba.

El marroquí llegó hace dos temporadas, procedente de la Roma, para apuntalar la zona baja de los Bávaros. No obstante, el defensa de 29 años no ha rendido a causa de las múltiples que ha sufrido durante su estancia en Alemania.

Cuando fue cuestionado acerca de sus planes de futuro, el defensa dijo ,en unas declaraciones que recoge Kicker, lo siguiente : «Me restan tres años de contrato pero si el Bayern quiere que me vaya, estoy preparado, no hay problema».

¿Se va o se queda Benatia?… La Juventus no ha dejado de coquetear con el jugador desde hace ya tiempo.

Dentro de Alemania el joven Jannik Vestergaard del Werder Bremen ha sido fuertemente vinculado con el Borussia Mönchengladbach. Es más,  Max Eberl, director deportivo del club, lo ve como el sucesor  de Martin Stranzl, quien finalizará su carrera al acabar esta temporada.

De acuerdo a la información proporcionada por Kicker y Bild, el único problema que encontraría el Gladbach es la cantidad que pide el Bremen por el jugador: El primero indica que los dueños de su carta piden 15 millones de euros; el segundo indica que piden 10 y el Borussia ha hecho una oferta de 0cho kilos por el danés.

Jannik Vestergaard haría dupla con el también danés Andreas Christensen, quien se encuentra prestado por el Chelsea y apoya la idea de que llegue su connacional:

» Leí en el periódico el rumor de que (Vestergaard) podría venir. Estaría bien. Aunque el es un poco más grande que yo, nos conocemos de nuestra juventud y de la Selección Nacional ( de Dinamarca)».

Mientras tanto, Thomas Eichin, manager deportivo del Werder Bremen, ha sido contundente y ha dado un carpetazo al asunto:

«El tema Vestergaard está cerrado. Jannik tiene contrato con nosotros y queremos continuar con él. ( Vestergaard) es y sigue siendo un plan firme para nosotros».

¿En qué acabará la historia?

 

Publicar un comentario