TOP

Rumores sobre un trueque Kiessling-Didavi

Rumores sobre un trueque Kiessling-Didavi

Es algo bastante obvio el hecho de que el Stuttgart necesita reforzar el eje de la defensa, puesto que es el club que más goles ha encajado en las primeras 15 jornadas, nada más y nada menos que 36. Es por ello que la mayoría de nombres relacionados con el club Schwaben son o centrales o laterales.

No obstante, un rumor reciente podría situar a Daniel Didavi en el Bayer Leverkusen, equipo que ya mostró interés en el mediocentro ofensivo el pasado mercado estival. El alemán es un producto de la cantera que estuvo cedido durante la temporada 2011-12 al Nüremberg para coger experiencia. Desde el 2009 cuenta con ficha en el primer equipo y su retorno lo situó en el once titular de forma habitual.

Lo que ofrece el conjunto Werskelf es su delantero centro, Stefan Kiessling, quien no está contando con minutos en el presente curso tras la gran adaptación de Javier “Chicharito” Hernández y su gran rendimiento. El Stuttgart se ha interesado en él dado que su delantero titular, Daniel Ginczek, está en periodo de recuperación tras haber sido operado de uno de los discos de la espalda.

Cabe destacar que Didavi termina contrato en junio de 2016, lo que podría significar la llegada gratuita al club de la aspirina si ambos tienen paciencia para esperar al próximo mercado. A su vez, Kiessling finaliza su vínculo con el Leverkusen en junio de 2017, y no parece que vaya a renovarse debido a la alta ficha del ariete y a la decaída de rendimiento del mismo.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario