Ryan Gravenberch quiere irse a Liverpool
Según información de SportBild, Ryan Gravenberch le dejó muy claro a la directiva de FC Bayern München que quiere irse a Liverpool en verano.
Un jugador muy decepcionado
No cabe ninguna duda de que si tenemos que mencionar un jugador que no cumplió sus expectativas en Bayern, el nombre del neerlandés es el primero que se nos viene a la cabeza. Llegó el pasado verano para reforzar la medular, sin embargo, nunca pudo hacerse del puesto titular.
Claro está que esto era más que lógico. Hace largos años que la dupla en el centro del campo de juego está conformada por Leon Goretzka y Joshua Kimmich. Esto era algo que ya sabía. Ahora bien, ya ha dicho adelante de los micrófonos que él esperaba más oportunidades y que si no puede ser exitoso en Múnich, tendrá que serlo en otra parte.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.
Gravenberch, el plan B de Jude Bellingham en Liverpool
Hace unas semanas se dio a conocer que Jürgen Klopp resignó su deseo de incorporar a Jude Bellingham. La causa de esto es meramente económica. Se sabe que la reconstrucción de los de Anfield costará mucho dinero y por el alto costo del mediocampista de Borussia Dortmund, prefieren buscar opciones más asequibles para no dejar zonas del equipo sin reforzar.
Por esta razón, la dirección deportiva de Liverpool ha puesto sobre la mesa el nombre de Ryan Gravenberch. Recordemos que antes de llegar al Allianz-Arena, se decía que era el prospecto más prometedor de Países Bajos. Y como Bayern no le ha dado muchas alternativas, ahora buscan recuperar su viejo nivel. Es justamente por esta razón que entre los ingleses y el jugador ya han llegado a un acuerdo.
En esta sintonía, según confirma SportBild, la directiva bávara ya sabe que él no quiere seguir en Múnich. Empero, quien intentará convencerlo será Thomas Tuchel, pero no se espera que tenga mucho éxito en la tarea. El jugador ya decidió una salida hacia la Premier League para vestir la camiseta de Los Reds.