TOP

Sasa Kalajdzic de Stuttgart a ¿ser el próximo Lewandowski en Bayern München?

¿Sasa Kalajdzic es el nuevo reemplazante de Lewandowsi en FC Bayern München? Foto: Getty Images.

Sasa Kalajdzic de Stuttgart a ¿ser el próximo Lewandowski en Bayern München?

Se ha conocido que Robert Lewandowski está cerca de salir de FC Bayern München y Sasa Kalajdzic es el delantero más próximo en llegar.

¿Bayern cambia a Lewandowski por Kalajdzic?

La situación de Lewandowski en FC Bayern München es más que preocupante. Pese a que la directiva quiere conservarlo en el club, el polaco tiene el deseo de salir y su pretendiente más claro es FC Barcelona. La última información indica, incluso, que esta semana se pondrán en contacto desde España para iniciar negociaciones, lo que nos deja más en claro que el futuro de Lewandowski en Bayern es más que incierto.

Ahora bien, el nombre más cerca de la esfera bávara es Sasa Kalajdzic. El delantero de Stuttgart concretó una gran temporada y fue un factor indispensable para que Los Suabos se salven del descenso. Y como si ello fuera poco, su físico es bastante parecido al de Lewandowski, lo que ha gustado y mucho a Julian Nagelsmann.

Teniendo en cuenta que la primera mitad de la campaña estuvo lesionado y que su equipo estaba lejos de ser el mejor, cerró una temporada con seis goles en 15 partidos jugados, de los cuales solo 13 comenzó como titular. Números que no destellan, pero que entendiendo los atenuantes, son más que buenos.

Todo dependerá de quién llegue

Según Bild, la dirección deportiva liderada por Brazzo Salihamidzic no piensa en que Kalajdzic sea el reemplazante de Lewandowski. Si bien su costo estaría entre los 20 y 25 millones de euros, la idea inicial es que el actual artillero de Stuttgart sea el primer suplente al centrodelantero que se traiga. Sí, porque la idea es que llegue una gran figura para suplir a Robert.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Ahora bien, el único nombre que ha surgido alrededor de su puesto, además del de Sasa, ha sido el de Sébastien Haller. Aunque es una buena opción, todo indica que Borussia Dortmund tendría mejores cartas para llevarse al jugador de Ajax. Y teniendo en cuenta los números que se manejan en el mercado, no sería extraño que el único centrodelantero puro que llegue sea Kalajadzic.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario