TOP

Sasa Kalajdzic no llegará al FC Bayern München

Sasa Kalajdzic no llegará al FC Bayern München

A pesar de haber iniciado las conversaciones por el jugador en mayo, el FC Bayern München no irá por Sasa Kalajdzic para esta temporada.

OTRA OPCIÓN DESCARTADA POR EL FC BAYERN

Para el técnico Julian Nagelsmann, el austriaco solo habría sido considerado como un posible relevo en caso de que Eric Maxim Choupo-Moting se hubiera despedido de la institución muniquesa. Sin embargo, el camerunés quiere quedarse en el club, tal como volvió a confirmar recientemente su asesor Roger Wittmann.

La información de Abendzeitung, kicker y SPORT1 coincide y es concreta: Kalajdzic no llegará al FC Bayern. Ni siquiera ayuda que el tema Robert Lewandowski siga candente y el cuadro bávaro continue en la difícil búsqueda de hombres en el ataque; cada vez con menos opciones viables tras haber descartado a Erling Haaland y Darwin Núñez.

Escucha el último capítulo de Mi Bundesliga de Verano con toda la discusión sobre el fichaje de Mané por Bayern, el negocio de Haller o el regreso de Götze a Alemania.

¿KALAJDZIC ABANDONA LA BUNDESLIGA?

Como si fuera poco, el VfB Stuttgart busca el fichaje de Joshua Zirkzee y en Baviera ya saben que están preguntando por el jugador. El holandés podría sustituir a Kalajdzic, cuya tendencia apunta a salir de Alemania, y más ahora que el Borussia Dortmund (otro de sus interesados) está fuera de carrera con la inminente llegada de Sebastién Haller.

El representante del delantero, Sascha Empacher, está particularmente bien conectado en Inglaterra y explora diligentemente el mercado en busca de nuevos horizontes. Aunque, de todas maneras, quedarse un año más con los suabos tampoco está totalmente descartado. Así se lo dijo al canal SPORT1:

“No hay prisa. Sasa aún tiene un año de contrato con el VfB Stuttgart. El verano todavía es largo.”

Comentarios (1)

  • Kalle Fan

    Hasan Salihamidžić es un INEPTO, un pésimo administrador, debería renunciar.
    No adquirir a Saša Kalajdžić es un error garrafal.

    responder

Publicar un comentario