TOP

Sasa Kalajdzic se aleja de FC Bayern München y se acerca a Borussia Dortmund

Kalajdzic habría dejado de ser una opción para Bayern y Dortmund posa sus ojos en él. Foto: Getty Images.

Sasa Kalajdzic se aleja de FC Bayern München y se acerca a Borussia Dortmund

En las últimas horas, se ha dado a conocer que no ha salido del todo bien la reunión entre Kalajdzic y Bayern, por lo que Dortmund lo sigue de cerca.

Una reunión que no salió del todo bien

Desde hace unas semanas todos los periódicos alemanes informaron que el club bávaro estaba tras los pasos del goleador de VfB Stuttgart. Y como era de esperarse en la última semana se han celebrado dos reuniones entre su agente, el jugador y la directiva de Bayern junto a Nagelsmann.

Por mala suerte, para todas las partes, el resultado fue negativo. Kalajdzic, ante todo, busca tener asegurada una titularidad para seguir con su desarrollo. Y como Brazzo Salihamidzic reconoció en los medios que quiere seguir contando con Lewandowski, el delantero reconoció rápidamente que no es el plan A y desestimó la oferta del último campeón alemán.

La negativa en Bayern y la salida de Marco Rose, le abren una puerta a Kalajdzic en Dortmund

Sebastian Kehl, actual director deportivo de Borussia Dortmund, está siendo un mercado de fichajes de ensueño. En las últimas horas, cerró su quinto refuerzo y, paso a paso, está llevando la esperada reconstrucción a buen puerto. Y lejos de retirarse del mercado, el equipo negriamarillo sigue en busca del reemplazante de Haaland.

Según Bild, quién confirmó las reuniones fallidas entre Bayern y el artillero austriaco, confirmó que el próximo equipo en acercarse será el de La Cuenca del Ruhr. Sobre todo porque siempre ha gustado en Dortmund, sin embargo, Marco Rose se oponía a que llegue.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Ahora bien, con su salida del banquillo, ingresó Edin Terzic que le gusta mucho el perfil de Kalajdzic y podría imaginarlo dentro de sus planes tácticos. Veremos si entre él y Sebastién Haller, otro de los que interesa, sale el reemplazante del magnífico Erling Haaland.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario