TOP

Robert Lewandowski es ofrecido a Real Madrid

¿Lewandowski se acerca a Real Madrid? Foto: Getty Images.

Robert Lewandowski es ofrecido a Real Madrid

Desde medios de comunicación españoles han confirmado que Robert Lewandowski ha sido ofrecido a Real Madrid.

La decisión de Mbappé, un hecho que no se puede dejar de lado

No cabe ninguna duda de que la noticia de que Mbappé continúe en PSG generó todas las emociones posibles. La mayoritaria, sin dudas, ha sido de sorpresa, sobre todo, si tenemos en cuenta que medios españoles garantizaban que había un preacuerdo firmado con Real Madrid.

Ahora bien, otra de las grandes emociones ha ido por el parte de la bronca. La afición merengue no puede escuchar ni el nombre de «Donatello» y, según confirman algunos periodistas, a Florentino Pérez le ha caído tan mal la noticia que habría cerrado la puerta para siempre al francés.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

¿Lewandowski se acerca a Real Madrid?

Como era de esperarse, tras no haber podido cerrar a artillero de PSG, de a poco, muchos nombres van a empezar a ser vinculados con el club de La Casa Blanca. Y uno de ellos, lógicamente, es el de Robert Lewandowski, que ya habría pedido salir de FC Bayern München, pero que también está cerca de FC Barcelona.

Por ahora, los culés han ofrecido 32 millones de euros, oferta que fue rechaza. La directiva bávara se muestra firma en querer mantenerlo hasta que finalice su contrato en 2023, empero, se duda a que esto ocurra porque el jugador quiere salir a como de lugar.

Y ante esto, Pini Zahavi, su agente, sigue moviéndose en el mercado. Y según la cadena SER de España, en las últimas horas ha ofrecido la ficha del polaco a Real Madrid. Aún no hay respuesta debido a que todos los cañones para los madrileños están apuntados a la final de Champions League del próximo fin de semana. Ahora bien, luego del sábado, contestarán por si o por no.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario