TOP

Andre Breitenreiter es el nuevo entrenador de TSG Hoffenheim

Andre Breitenreiter es el nuevo entrenador de Hoffenheim. Foto: Getty Images.

Andre Breitenreiter es el nuevo entrenador de TSG Hoffenheim

Luego de confirmar la salida de Sebastian Hoeness, Hoffenheim confirmó a Andre Breitenreiter como nuevo entrenador.

Una salida más que justificada

De la mano de Hoeness, Los Pueblerinos estaban haciendo una gran temporada hasta marzo. Sí, hasta marzo, porque desde allí registró seis derrotas y tres empates en nueve encuentros disputados y quedó absolutamente fuera de toda discusión por puestos de competiciones europeas.

Si tenemos que mencionar el gran problema para Hoeness siempre estuvo en la regularidad. Por momentos de la campaña el equipo jugaba muy bien, sobre todo, en condición de local donde se los veía muy cómodos. Sin embargo, ese ritmo no lo podían mantener ni en los partidos ni en el último pasaje de la campaña.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

Breitenreiter pretende ser la solución para Hoffenheim

Con 48 años, Andre Breitenreiter fue el elegido por la totalidad de la directiva de Hoffenheim y asumirá en su quinto club alemán en su carrera. Recordemos que anteriormente había pasado por Havelse, SC Paderborn, Schalke 04 y Hannnover 96.

Su hito más reciente es haber gritado campeón en Suiza con el FC Zürich en la temporada que recién terminó. Un logro que no debe ser dejado de lado debido al gran dominio del FC Basel y del Young Boys en el país de los relojes.

Ahora el gran desafío que tendrá es retornar a Europa como en las buenas y viejas épocas de Julia Nagelsmann. Para terminar con el síntoma de la irregularidad de Hoeness, Breitenreiter firmó hasta 2024 y será uno de los tantos que harán su debut con un nuevo equipo en la Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario