Schalke 04 de luto por la muerte de un aficionado en el campo de entrenamiento
En plena concentración de cara a la próxima campaña, la pretemporada del Schalke 04 se ha visto enlutada por la muerte de un fanático del club.
UNA INESPERADA NOTICIA PARA SCHALKE 04
La institución minera lamentó el hecho ocurrido en el stage de Mittersill, en Austria, a través un comunicado que se dio a conocer en la red social de Twitter. De acuerdo a la información que la policía local le confirmó a APA, la agencia de noticias de Austria, el hombre de 67 años murió por causas naturales. La autopsia, según la misma fuente, mostró que el hombre sufrió un colapso pulmonar.
El fanático fue encontrado sin vida en un estacionamiento alrededor de las 5:30 am de este mismo día. Antes del entrenamiento, todo el plantel del Schalke 04 decidió rendir homenaje al fallecido, con los jugadores y el cuerpo técnico guardando un minuto de silencio en su honor. Y luego, procedieron a realizar las actividades normales en un clima enrarecido, tal como afirmaron los reporteros de Waz.de, Bild y Sport1.
El equipo, recién ascendido desde segunda división, está en Mittersill para un campo de entrenamiento, que continuará hasta el 18 de julio. Tras haber jugado contra el Salernitana de la Serie A en el día de ayer, que finalizó con empate 0:0, aún queda un partido contra el Udinese por venir.
Luego, los dirigidos por Frank Kramer se las verán con el FC Twente en los Países Bajos, previo a comenzar su temporada con la primera ronda de DFB-Pokal ante Bremer SV y su regreso a la Bundesliga contra 1. FC Köln.