TOP

Se acerca la reunión clave entre FC Bayern München y el agente Pini Zahavi por Robert Lewandowski

Se acerca la reunión clave entre FC Bayern München y el agente Pini Zahavi por Robert Lewandowski

El FC Bayern München se reunirá este mes con el agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, y ya no descarta vender al delantero en el verano.

UN ENCUENTRO CUMBRE PARA EL FC BAYERN

Aunque el entrenador Julian Nagelsmann siempre ha enfatizado que le gustaría mantener a Lewandowski, el mayor tiempo posible. Y aunque el CEO Oliver Kahn también afirmó, con esas mismas palabras al canal Sport1, que «Queremos que se quede en el FC Bayern», la historia podría tener otro final al deseado.

Según SPORT BILD, en unos días ocurrirá la reunión entre los directivos del club bávaro y el representante Pini Zahavi. Para el medio, el resultado de las conversaciones está completamente abierto, ya que desde la instrucción muniquesa desconocen que pretensiones tendrán el asesor y el jugador.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

¿UNA VENTA EN PUERTA?

No se descarta la opción de la venta del polaco, ya que su precio de transferencia debería ser de al menos 40 millones de euros y Zahavi confía en que el muy interesado FC Barcelona estaría dispuesto a gastar esta suma. Lo mismo se aplica al PSG.

La opción de mantener a Lewandowski por un año más en el FC Bayern, hasta el final de su contrato en 2023, todavía es teóricamente viable. Sin embargo, se volverían a perder ingresos por fichajes. Además, en el entorno del futbolista todavía están molestos por las “tácticas dilatorias” de los de Múnich. Supuestamente, no hubo reacción de parte de la dirigencia a los primeros intentos de conversaciones en el pasado verano y ese asunto podría pesar en las negociaciones.

Publicar un comentario