TOP

Se confirmó la lesión de Erling Haaland

Erling Haaland y una nueva lesión. Foto: Getty Images.

Se confirmó la lesión de Erling Haaland

Finalmente, se confirmó la lesión de Erling Haaland que sufrió el pasado sábado en la jornada 20 de Bundesliga donde Borussia Dortmund venció 2:3 a Hoffenheim.

Un triunfo semiamargo ante Hoffenheim

El clima en Dortmund no es el mejor. La eliminación en DFB Pokal en manos del St. Pauli terminó de determinar que las chances de conseguir una estrella en esta temporada son muy bajas. Con un Bayern a seis puntos en Bundesliga y una Europa League con grandes contendientes, BVB sigue sin rumbo al igual que en cada partido.

La victoria ante Hoffenheim viene a sanar un poco la herida que quedó del partido frente a Los Piratas, sin embargo, no todo es felicidad. Erling Haaland en una jugada donde se vio claramente como se estiró de más terminó con molestias físicas que fueron culpables de su salida prematura del partido.

Sí bien no había parte médico, desde que se sentó en el vestuario se sabía que iba a estar de baja al menos unos días. Y realmente que Marco Rose estará preocupado teniendo en cuenta la falta de opciones en el centro del ataque negriamarillo.

Haaland y una nueva lesión

Hoy el periódico Bild informó que el noruego tiene un desgarro en una fibra muscular. Y como bien se sabe, su recuperación será de tres a seis semanas. Aunque hay que tener el detalle de que Erling ahora tiene un nuevo preparador físico y los tiempos podrían ser menos teniendo en cuenta su última lesión en donde se recuperó en un mes en vez de dos.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Volviendo al terreno de lo conocido por todos, mañana deberá pasar nuevos chequeos médicos según el club para determinar el grado del desgarro. Y lo que si es cierto es que seguramente no será de la partida frente a Bayer Leverkusen cuando la Bundesliga vuelva del receso por fecha FIFA. Ya van 10 partidos oficiales que Haaland se pierde por lesión más los que se vienen

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario