
¿Se rompió la relación entre los jugadores de Bayern y Lewandowski?
Lewandowski declaró que no quería seguir jugando en FC Bayern München y desde Alemania afirman que no cayó nada bien al resto de jugadores.
Bayern y una relación entre Lewandowski y jugadores que no pasa su mejor momento
La situación actual del polaco prende las alarmas porque no deja de generar incertidumbre. Por el lado del club bávaro siguen diciendo que lo esperan para iniciar entrenamientos, sin embargo, él no quiere saber nada con seguir vistiendo la camiseta roja. Y como si ello fuera poco, en FC Barcelona están haciendo lo imposible para conseguir el dinero que les propiciaría la ficha del ariete.
Ahora bien, Bayern ha cambiado un poco la postura en las últimas horas. A principio de mes, Brazzo Salihamidzic y Oliver Kahn no se movían de la negativa y, ahora, todo parece indicar que si llega una oferta de unos 40 millones de euros en una cuota aceptarían la propuesta.
La causa de esto reside en que el periódico Bild informó en las últimas horas que las declaraciones del polaco no cayeron nada bien en sus compañeros. Y además, el hecho de que permanezca en el plantel no va a generar la mejor de las energías, sobre todo, si tienen la ambición de conseguir títulos. Ahora bien, esto se dejó más en claro el día de hoy.
Los seguidores también están enojados con Lewandowski
Habitualmente, los hinchas del último campeón alemán votan a sus mejores jugadores de la temporada. En esta materia generalmente no solo se vota teniendo en cuenta el nivel, sino que el cariño juega un rol preponderante. Y la elección del mejor jugador del plantel dejó clarísima la situación.
Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano.
Thomas Müller con el 26% de los votos salió primero en el conteo y Jamal Musiala con el 19% salió segundo. Recién en el tercer puesto está el nombre de Lewandowski con el 18%. Sin dudas, esto es un claro mensaje de lo que hoy piensa el aficionado bávaro. No caben dudas que el rendimiento del centrodelantero está por encima de los dos mencionados, pero hoy únicamente tocan castigos para quién dijo que quiere irse si o sí.