TOP

Según L’equipe, FC Bayern München cerró la llegada de Sadio Mané

Según el medio más grande de Francia, FC Bayern München habría obtenido un acuerdo con Sadio Mané. Foto: Getty Images.

Según L’equipe, FC Bayern München cerró la llegada de Sadio Mané

En las últimas horas, el periódico más grande de Francia, L’equipo, informó que FC Bayern München llegó a un acuerdo con Sadio Mané.

Un rumor de hace unas semanas

Desde que se rumoreó que la renovación con Gnabry está muy lejos de llegar a buen puerto, el nombre del senegalés se puso sobre la mesa. Al principio se especuló con un trueque entre Liverpool y los bávaros, sin embargo, la nueva información indica que es una transferencia.

Sí, así como lo informa L’equipo, la directiva del último campeón alemán habría llegado a un acuerdo por 30 millones de euros para traérselo en este verano. Tengamos en cuenta que Mané finaliza su contrato en 2023 y por ello es que su ficha tiene un valor un tanto más asequible de su verdadera tasación, por lo menos, de la que da Transfermarkt de unos 80 millones.

Su contrato sería hasta 2025 y el rumor tiene cierta fiabilidad debido a que, quién seguía de cerca al extremo de la Premier League era el PSG. En otras palabras, un equipo del área de trabajo del rotativo francés. Aunque lo único que se sabe es que Mané tomará una decisión luego de la final de Champions League que jugará ante Real Madrid el próximo sábado.

Mané a Bayern y un nuevo trabajo para Nagelsmann

Con la certeza de que Lewandowski tiene grandes chances de abandonar Múnich en este verano, el equipo bávaro no tiene un candidato ideal para reemplazarlo. Es por ello que, según cuentan desde Sport1, el entrenador de FC Bayern ya está trabajando en un nuevo esquema de juego.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Y dicho plan tendría en cuenta la falta de una referencia de área, es decir, acostumbrarse a jugar sin un centrodelantero puro. Y con la llegada de Sadio Mané, claramente que el exRB Leipzig tendrá otro material para poder explotar un cambio rotundo en lo que viene siendo el plan de juego del equipo hace más de 10 años.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario