TOP

Real Madrid se plantea fichar a Serge Gnabry ante la negativa de Kylian Mbappé

Real Madrid iría a buscar a Gnabry ante la negativa de Mbappé. Foto: Getty Images.

Real Madrid se plantea fichar a Serge Gnabry ante la negativa de Kylian Mbappé

En las últimas horas, el periódico Bild informó que Real Madrid iría con todo para hacerse con el fichaje de Gnabry ante lo sucedido con Mbappé.

Un mal momento para el club español

No cabe ninguna duda de que la noticia de que Mbappé continúe en PSG generó todas las emociones posibles. La mayoritaria, sin dudas, ha sido de sorpresa, sobre todo, si tenemos en cuenta que medios españoles garantizaban que había un preacuerdo firmado con Real Madrid.

Ahora bien, otra de las grandes emociones ha ido por el parte de la bronca. La afición merengue no puede escuchar ni el nombre de «Donatello» y, según confirman algunos periodistas, a Florentino Pérez le ha caído tan mal la noticia que habría cerrado la puerta para siempre al francés.

Real Madrid quiere recomponer la falta de Mbappé con Gnabry

Como ya se ha dicho, el club de La Casa Blanca se plantea seriamente en fichar a Serge Gnabry. Recordemos que el extremo no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato en FC Bayern München que finaliza en 2023 y todo parece indicar que tendría todos los números para salir en este mercado de verano.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Ante esto, la opción para el rey midas de Madrid es muy buena debido a que se podría llevar un reemplazo directo de Mbappé por menos cantidad de dinero. Por lo que pudo saber el rotativo alemán Bild, quién dio la noticia, Bayern está decidido en vender a Gnabry y no está dispuesto a que se quede a cumplir su contrato y luego se vaya gratis.

Es por ello que en las próximas horas seguramente tendremos novedades.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario