TOP

Mi Bundesliga Awards: se eligieron a los mejores y los peores de la temporada del fútbol alemán

Se celebraron los Mi Bundesliga Awards: elegimos a los mejores y peores del fútbol alemán.

Mi Bundesliga Awards: se eligieron a los mejores y los peores de la temporada del fútbol alemán

Se celebraron los Mi Bundesliga Awards donde se eligieron a los mejores y los peores de la temporada del fútbol alemán.

En nuestro canal de Youtube, Mi Bundesliga presentó la primera edición de sus Awards. José I. Araoz, Blas Díaz, y Tomás Incze, del equipo de El Debate, estuvieron a cargo de una ceremonia donde se eligió a lo mejor y lo peor de esta campaña del fútbol alemán. Además, el trío presentó sus elecciones al XI ideal de la Bundesliga.

Sin embargo, no solo la redacción de la web fueron los encargados de los ganadores (y perdedores) que hubo en los premios. El público también fue parte debido a que en la previa se lanzó un formulario con todas las ternas. Y como si fuera poco, el voto del público tenía un plus que desempataba en caso de que se dé igualdad en los votos.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Se eligió desde el Mejor Jugador de la Temporada o el Premio a la Afición, hasta el Peor Fichaje o el Peor Entrenador. Y el gran ganador de la jornada fue Eintracht Frankfurt, que se hizo con cuatro premios positivos. En segundo lugar, Borussia Dortmund, empero, en ese caso no fueron premios tan alegres.

Te agradecemos por haber formado parte de la transmisión en directo donde elegimos a los mejores y peores de la Bundesliga y, además, de acompañarnos durante toda la temporada del fútbol alemán. Ahora bien, ya nos estamos preparando para la próxima en La Casa del Fútbol Alemán.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario