TOP

Sergio Ramos habría sido ofrecido al FC Bayern München

Sergio Ramos habría sido ofrecido al FC Bayern München

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid y su futuro aún no tiene destino. ¿Será en el FC Bayern München, luego de que fuera ofrecido hace unos meses?

LA DESPEDIDA DE UNA LEYENDA

El Real Madrid anunció oficialmente el miércoles por la noche que no acordaba una extensión de contrato con el capitán. Horas después, su despedida estaba en la agenda de todos los medios. La salida de Ramos es, sin duda, la uno de los mejores jugadores de la historia del club merengue.

El nacido en Camas estuvo con Los Blancos en 671 partidos, con la inmensa marca de 101 goles para un jugador defensivo. Ganó 22 títulos con el Real: Levantó la Champions (4), La Liga (5), la Copa del Rey (2), la Supercopa Española (4), el Mundial de Clubes de la FIFA (4) y la Supercopa de la UEFA (3).

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

Sin embargo, el vínculo entre ambas partes se fue diluyendo en el último tiempo. La sensación de un “ciclo cumplido”, la disputa por su rebaja salarial en la renovación de su contrato, el adiós de Zinedine Zidane tras su segunda etapa en la institución madridista, y las supuestas filtraciones de la directiva a la prensa serían algunas de las causas de su despedida.

¿FC BAYERN MÜNCHEN IRÁ POR SERGIO RAMOS?

En su despedida del Santiago Bernabeu, el defensor no confirmó su próximo destino y los rumores no hicieron más que comenzar a dispararse. Entre los posibles interesados, Manchester City y United en Inglaterra y PSG en Francia serían los más probables.

Aunque, al mismo tiempo, también empiezan a conocerse nuevas informaciones desconocidas hasta ahora. Y es que Christian Falk, periodista de BILD, reveló que el sevillano fue ofrecido al FC Bayern cuando Hansi Flick todavía era entrenador del conjunto bávaro.

En aquel momento, el interés no prosperó y el Rekordmeister terminó fichando a Dayot Upamecano. Con la salida del jugador de 35 años de la Casa Blanca, los rumores vuelven a reflotar, más aún con la llegada de Julian Nagelsmann a la dirección técnica. ¿Habrá espacio ahora para Sergio Ramos en el FC Bayern München?

Publicar un comentario