TOP

¿Sheraldo Becker piensa en irse del Union Berlin?

¿Sheraldo Becker piensa en irse del Union Berlin?

Sheraldo Becker consideraría salir de Union Berlin hacia «los mejores equipos alemanes o ingleses», aunque su representante salió a negarlo.

Becker no le cierra las puertas a una salida del Union

Más allá de la gran actualidad del Union Berlin (líder en la Bundesliga, con vida en la Pokal y en la Europa League) y un contrato que se extiende hasta 2025, Becker no ve necesariamente su futuro deportivo en la capital alemana.

El atacante le confirmó a la revista neerlandesa Voetbal International que un regreso a la Eredivisie no está en su mente y que solo consideraría ofertas de su club juvenil Ajax o del PSV Eindhoven. Aunque la prioridad, hoy por hoy, está en «los mejores equipos alemanes o ingleses».

Pero su agente niega cualquier rumor de traspaso

Además, el delantero afirmó que su precio de salida «no es la más alta», ya que no es uno de los jugadores más jóvenes del club. Un dato que puede ser de interés para aquellos que busquen llevarse sus goles y asistencias a otro equipo.

Ante el revuelo de estos dichos, el representante de Becker, Florian Goll, habló con el medio alemán Sportbuzzer y rápidamente descartó cualquier hipótesis o rumor que se podría dar a partir de la entrevista del futbolista de 27 años:

«En este momento, Sheraldo no está lidiando con otros clubes ni con su futuro, está viviendo su sueño en Union».

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga, con lo último de lo último del campeonato liguero y de la DFB-Pokal.

El internacional de Surinam, que llegó a Berlín en una transferencia gratuita desde el ADO Den Hag en 2019, ya lleva siete tantos y cinco pases gol en lo que va de temporada. Y según transfermarkt.de, su valor de mercado asciende a los 15 millones de euros.

Publicar un comentario