TOP

El estadio de Borussia Dortmund se convierte en centro de vacunación

El Signal Iduna Park, templo de Borussia Dortmund, ahora un arma más contra la pandemia. Foto: Imago

El estadio de Borussia Dortmund se convierte en centro de vacunación

A partir de este jueves, el Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund se convirtió en un centro de vacunación para combatir la pandemia del Coronavirus. Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado emitido en los últimos días.

Esta medida nace para incentivar a los aficionados del BVB a vacunarse y sin duda ha dado buenos resultados, puesto que ya cuentan con numerosos registros de personas interesadas.

Premio doble para el aficionado del Dortmund

El estadio funcionará de esta manera desde el 22 al 31 de julio y quien desee el beneficio deberá registrarse a través de los canales que el club ha dispuesto para ello. El aficionado ya vacunado podrá dar un paseo de forma gratuita por el estadio e incluso tomarse una fotografía con la DFB Pokal, conquistada por el club la pasada temporada.

En el comunicado, el director de marketing de Los Borussos, Carsten Cramer, se mostró feliz de que esta iniciativa haya podido realizarse.

“Estoy encantado que esta gran idea haya sido implementada rápidamente. Es importante para nosotros vivir de nuevo en base a nuestra responsabilidad social y tener la capacidad de hacer una contribución directa a combatir la pandemia.”

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

El club ofrecerá la vacuna Johnson & Johnson y puede registrase cualquier persona, sea fan o no del equipo, porque el objetivo es ayudar e incentivar la vacunación a la mayor cantidad de gente posible. Cramer piensa que esta medida es muy positiva porque le están ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de estar vacunados antes del primer juego en casa del Borussia Dortmund en la nueva temporada de la Bundesliga.

Si vives en la zona y te gustaría vacunarte en el Signal Iduna Park, el registro para acceder al beneficio aún está abierto y se puede acceder a él a través de las plataformas sociales del Borussia Dortmund.

Periodista deportiva y redactora freelancer. Fan de la Bundesliga y los deportes del motor.

Publicar un comentario