TOP

Stefanos Kapino: “No vine a estar en el banquillo”

Stefanos Kapino: “No vine a estar en el banquillo”

El prometedor portero griego del Mainz 05, Stefanos Kapino, que debutó hace dos jornadas ante el Hertha Berlin, tras la expulsión de Loris Karius en el encuentro, ha reafirmado esta semana su deseo de ser titular en el conjunto del Coface Arena.

Kapino, que llegó este verano procedente del Panathinaikos, club con el que debutó en la Superliga con 17 años, no había tenido la oportunidad de disputar ningún encuentro oficial hasta la fecha, debutando hace dos semanas en casa, durante la derrota por 0-2 ante el Hertha.

Stefanos Kapino Mainz 05

Kapino disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta del Mainz, a raíz de la expulsión de Karius ante el Hertha. Foto: Alliance Pictures.

Así, el joven portero de 20 años repitió titularidad el pasado viernes ante el Borussia Dortmund, cuajando una actuación más que meritoria, a pesar de la derrota por 4-2 de su equipo, en la que el meta heleno evitó numerosas ocasiones claras de gol.

Kapino, de 1,96 de altura, llegó el pasado verano a Alemania como uno de los jóvenes porteros más prometedores del continente, habiendo debutado a sus 17 años con la selección absoluta de Grecia, y acudiendo como tercer portero a la Copa del Mundo celebrada el pasado verano en Brasil.

Así, Kapino se ha reafirmado esta semana en su deseo máximo de seguir teniendo la confianza del entrenador, algo que ha cambiado esta semana, tras la destitución del danés Kasper Hjumland, hecho que podría abrirle las puestas de la titularidad al joven, ex del Panathinaikos.

“No soy para nada impaciente, pero también debo decir que he venido para ser titular”, confesó el portero griego, quien además, añadió: “Fue muy importante para mi estar en el terreno de juego (vs. Borussia Dortmund), pero obviamente fue un mal resultado para el equipo.”

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario