TOP

SUSPENDIDO: Por amenaza de bomba el Alemania – Holanda

SUSPENDIDO: Por amenaza de bomba el Alemania – Holanda

Tras identificarse un paquete sospechoso en las inmediaciones del HDI Arena de la ciudad de Hannover, Alemania, el pautado encuentro entre los campeones defensores del mundo y la Oranje ha sido dejado para otra oportunidad.

Cerca de una hora antes del comienzo del partido, la policía de la ciudad de Hannover anunció que el partido sería suspendido. Se inició un protocolo de evacuación, el cual fue exitoso y produjo poca alarma en los alrededores del estadio.

Imagen tomada de RP-Online.de

Imagen tomada de RP-Online.de

Si bien los desalojos tienen una tónica preventiva, dado que no hubo algún acontecimiento en particular que provocase la alarma, el hecho inicial de conseguir aquél sospechoso paquete provocó una reacción en cadena dentro de las autoridades, que, sanamente, han optado por no permitir que se concentrara un número importante de personas en un lugar bajo sospecha de amenaza; mucho menos después de los lamentables hechos del pasado día viernes en la ciudad de París.

Los subterráneos, tranvías y trenes de la ciudad de Hannover fueron evacuados y su servicio suspendido por la misma razón. Cualquier desplazamiento deberá hacerse a pie  o por medios de transporte privados.

Actualmente, la policía se encuentra requizando el estadio, así como a personas que sean consideradas sospechosas.

 

Más información en breve.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Publicar un comentario