TOP

¿Talleres y un nuevo ofrecimiento para Martín Demichelis desde Argentina?

¿Talleres y un nuevo ofrecimiento para Martín Demichelis desde Argentina?

El nombre de Martín Demichelis vuelve a reflotar, luego de que medios argentinos lo ubiquen entre los posibles DTs de Talleres de Córdoba.

DEMICHELIS EN LA MIRA DEL FÚTBOL DE SU PAÍS

Demichelis es un nombre fuerte dentro de la cantera del FC Bayern München. El argentino tomo las riendas de la Sub-19 del Rekordmeister en 2019 y, rápidamente, su crecimiento lo llevó al segundo equipo de la institución bávara, que lo dirige en la Regionalliga Bayern desde el pasado abril.

Con la experiencia europea a cuestas (además de capacitaciones en los cursos UEFA), Micho ya empezó a hacerse notar dentro del ecosistema del fútbol argento: Estuvo entre los posibles sucesores de Marcelo Gallardo si el entrenador de River Plate decidía salir del club. No obstante, el Muñeco renovó contrato por un año más.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga haciendo clic aquí.

¿OTRA OFERTA DESDE ARGENTINA?

Ahora, un nuevo desafío para Demichelis habría llegado desde Córdoba, más precisamente de Talleres. Medios como Doble Amarilla y TNT Sports afirman que Andrés Fassi, presidente de La T, le hizo un ofrecimiento formal, quién le habría pedido un tiempo (hasta el 4 de enero) para analizar la propuesta. Otras fuentes afirman que dicha oferta no existió en realidad, pero que Martín aparece entre las principales opciones.

En julio, el exdefensor de la Selección Argentina había hablado con la cadena ESPN sobre sus objetivos para su carrera como entrenador en Europa, sin dejar de lado la posibilidad de regresar a su país:

“Estoy en un lugar privilegiado, pero sé que en algún momento tengo que salir de esta zona de confort. ¿Por qué no salí? Porque en Europa hay tres licencias que después te permiten dirigir en cualquier parte y yo tengo dos. Después no le cierro las puertas a nada”.

Publicar un comentario