TOP

Thomas Müller: “Me quedará grabado en la mente y no podré dormir por la noche”

Thomas Müller: “Me quedará grabado en la mente y no podré dormir por la noche”

La imagen de esta Eurocopa que se quedará grabada en la mente de todos los hinchas de la Selección Alemana es el estrepitoso fallo de Thomas Müller en los octavos de final que podría haber supuesto el empate entre Inglaterra y Alemania. Una definición nada habitual en él y que acabó con su equipo eliminado de la competición. El jugador de FC Bayern München envió un emotivo mensaje en Instagram acerca de lo sucedido.

“Me quedará grabado en la mente y no podré dormir por la noche. Es el momento para el que trabajas, entrenas y vives siendo un futbolista. Está todo en tus manos y puedes meter a tu equipo en el partido y hacer estallar de alegría a tu nación.”

El atacante expresó su gran lamento por no haber aprovechado la gran ocasión que se le presentó. Primero a sus compañeros y a su entrenador sabiendo que, a pesar de su distanciamiento en los últimos años con Joachim Löw, este le había devuelto a la convocatoria para su último torneo a los mandos.

“Tener esa oportunidad y fallar duele muchísimo. Duele decepcionar a tus compañeros y a tu entrenador, que han puesto toda su confianza en ti.”

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

Pero segundo y último se dirigió a la hinchada, que pese a no poder viajar desde Alemania hasta Londres para el encuentro estuvo presente durante todo el recorrido de la Mannschaft en la competición.

“Pero lo que duele más es decepcionar a todos los hinchas de Alemania que, a pesar de todo, nos apoyaron durante la Eurocopa.”

Durante las últimas horas Thomas Müller ha estado recibiendo numerosos mensajes de apoyo no ha perdido nada del cariño de los alemanes. Para su próxima cita, ya sea con la Selección Alemana o con FC Bayern, no les volverá a defraudar.

Publicar un comentario