TOP

Rafael Santos Borré estaría muy cerca de llegar al Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré estaría muy cerca de llegar al Eintracht Frankfurt

Tanto en Argentina como en Colombia, especulan con el futuro del delantero de River Plate. Rafael Santos Borré continuaría su carrera en la Bundesliga, más precisamente en el Eintracht Frankfurt.

EL FUTURO INCIERTO DEL COLOMBIANO

El futuro de Borré hace rato que es incierto para los Millonarios. El delantero, autor de ocho goles y dos asistencias en 17 partidos durante la primera parte de la temporada en América, hace varios meses que tiene interés en varias partes del continente. Y cruzando el océano, también.

Para empezar, el colombiano terminará su contrato con River Plate este 30 de junio. El club argentino espera que quede libre para no pagarle más al Atlético de Madrid por sus derechos deportivos. De esta forma, negociaría su renovación directamente con el barranquillero, dándole un porcentaje de su ficha para futuras ventas.

Este trato es un secreto a voces desde el entorno del jugador de 25 años. Sin embargo, hace rato que River lucha para tratar de retener a uno de sus mejores jugadores por otro semestre, donde afrontará la fase final de la CONMEBOL Libertadores. Borré estuvo en planes de varios clubes brasileños, sobre todo del Palmeiras, aunque la rechazó para tomarse un tiempo y pensar en nuevos destinos para las próximas temporadas.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

Europa no estuvo exenta del ex-Atleti. Rangers, Porto y equipos de la Premier League y Serie A estuvieron detrás de él. Con el contrato de Santos Borré cerca del cierre, allí aparece el Eintracht Frankfurt.

EINTRACHT FRANKFURT BUSCA EL RETORNÓ DE SANTOS BORRÉ A EUROPA

Diego Rueda y Salomé Fajardo, periodistas de Caracol Radio, informaron que el atacante tiene negociaciones muy adelantadas con Las Águilas. Los del Meno buscarían reforzar la delantera por las posibles salidas de Luka Jovic al Real Madrid (tras su vencimiento del préstamo) y de André Silva en este mercado de fichajes.

La historia deberá esperar por su final, ya que Borré concentra con la Selección Colombiana, que el próximo sábado 3 de julio jugará los cuartos de final de la Copa América en Brasilia. El destino del jugador dependerá de él, tal como también lo ven en River. Así lo ponía en palabras el manager de la institución, Enzo Francescoli, en una entrevista a ESPN:

“No dependerá de nosotros. Sí dependerá de River en el momento que Rafael, como nos dijo, tomará una decisión tras la Copa América. Ahí se verá si se puede hacer un nuevo contrato […] dependerá pura y exclusivamente de él [continuar en el club]”.

Publicar un comentario