TOP

Thomas Müller renueva su contrato en FC Bayern hasta 2024

Müller renueva su contrato con FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Thomas Müller renueva su contrato en FC Bayern hasta 2024

Thomas Müller y la directiva de FC Bayern München se han reunido y el resultado es que la leyenda bávara renueva su contrato hasta 2024.

One club man

En estos tiempos es muy difícil encontrar a jugadores que sigan en sus clubes de origen. Todo pareciera indicar que el momento de los Gerard, Iniestas, Xavis, habría terminado. Sin embargo, lo de Thomas Müller sigue siendo uno de los pocos ejemplos que quedan en el fútbol mundial.

El delantero llegó al gigante bávaro cuando tenía 11 años. Desde allí recorrió todas las categorías juveniles hasta llegar al primer equipo, hecho que ocurrió el primero de julio de 2009. Y con el diario del lunes podemos decir que sin dudas es uno de los jugadores más exitosos de la historia del club.

En su palmarés nacional lleva 12 Bundesliga, máximo ganador de la historia en dicha competición, seis Copas Alemanas, siete Supercopas alemanas. Y en el terreno internacional su mentalidad ganadora se repite porque suma dos Champions League, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa más un Mundial vistiendo la camiseta de Alemania.

Los nuevos desafíos de Müller que renueva su contrato con FC Bayern

No cabe ninguna duda que en estas épocas donde muchos futbolistas ponen trabas al renovar, lo de Thomas es un ejemplo para el resto. Empero, desafíos aún le quedan pese a haberlo ganado todo. Lo de la temporada presente dejó un gran sin sabor. La eliminación frente a Villarreal fue un mazazo que él ya ha dicho que quiere tener revancha.

Viví lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Para ello su contrato será renovado por dos años donde ya tendría 34 años y seguramente él analizará si sigue o no jugando. Ahora bien, ya muchos medios informaron que apenas cuelgue las botas, tendrá un lugar en mesa chica del club. Müller es el Bayern y el Bayern es Müller.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario