TOP

Tottenham Hotspur tras los pasos de Julian Nagelsmann

Tottenham Hotspur tras los pasos de Julian Nagelsmann

Tras el mal rendimiento del Tottenham Hotspur en la temporada corriente, la directiva piensa en desistir de los servicios de José Mourinho y el candidato ideal sería Julian Nagelsmann

Un entrenador que quieren todos

Desde que ha salvado a TSG Hoffenheim del descenso, Julian Nagelsmann empezó a llenar las distintas portadas de los periódicos. Y, vale decir que, las carpetas de varios directores deportivos también contenían su nombre. Por citar ejemplos, antes de llegar a RB Leipzig, fue buscado por FC Bayern München, Borussia Dortmund y hasta por Real Madrid.

Desde el lado alemán con su desembarcó a RB Leipzig, las puertas se fueron cerrando. Como si ello no fuera poco, los bávaros han conseguido su entrenador ideal con Hansi Flick y Borussia Dortmund ya comunicó que decidió fichar a Marco Rose, actual entrenador de Borussia Mönchengladbach.

Escucha la nueva edición de El Debate de Mi Bundesliga en Spotify.

En el caso de La Casa Blanca, los rumores no han frenado. Aquel llamado de Florentino Pérez que terminó con un pedido de Nagelsmann que lo llamé más adelante ha provocado que las especulaciones no terminen. Con el flojo rendimiento de Zinédine Zidane en el banquillo madrileño, los diarios españoles dicen que el alemán sigue siendo el candidato número 1, sin embargo, ha surgido un nuevo contendiente.

Tottenham ve a Julian Nagelsmann como el gran salvador

The Telegraph ha informado que Los Spurs vendrían a la carga por los servicios de Julian Nagelsmann con contrato hasta 2022 con Los Toros Rojos. Algo que no sería problema debido a que, por el momento, marchan en la novena posición. Y, hoy por hoy, se estarían quedando fuera de Champions League, cuestión que costaría muy cara para el club.

Más allá de lo dicho, Danie Levy, gerente de Tottenham, todavía sigue apoyando a Mourinho aunque sí al final no consigue los resultados esperados, ese respaldo podría terminar. Allí, es donde el nombre de Nagelsmann va a entrar en discusión nuevamente porque por el momento, según confirmó Bild, la idea del entrenador es permanecer a fin de temporada. Principal propósito de su rechazo a la oferta de Chelsea FC antes de que contraten a Thomas Tuchel.

El actual entrenador de RB Leipzig ha declarado en varias ocasiones que observa mucho la Premier League, ¿formará parte de ella? Una pregunta que todavía nadie puede contestar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario